Cual decision seria mas acertada, $19 Millones

alpeho

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
1
Estimados, soy de la costa caribe colombiana y me gustaria saber cual seria la mejor decision en cuanto a carros de segunda en relacion al precio, mantenimiento, modelo y kilometraje si mi presupuesto es alrededor de $19 millones... me estan gustando los Mazda Allegro modelos entre 2002 y 2004 pero por ejemplo no tengo conocimiento sobre los precios y los kilometraje para saber si estoy dando mucho por el vehiculo.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
si fuera mio el negocio lo dejaria pasar por que primero que todo le mintio con lo de unico dueño, y tal vez sea como usted ya lo dijo un siniestro, ademas hay mejores opciones que el optra, que necesita de el carro mas especificamente? buen consumo, espacio? por ahora le digo que mire un allegro 2008, un nissan tiida, un logan.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Buenas noches, soy nuevo en la pagina y me ha parecido muy interesante, quisiera me aconsejaran acerca de la siguiente situación:
Tengo disponibles 19 millones de pesos para la compra de un carro y me ofrecieron un Chevrolet Optra 2009 (sedan), disque 43.000 km y supuestamente único dueño (lo dejan hasta en 17.5 millones), estaba entusiasmado con el negocio pero al solicitar el historial del vehiculo en la oficina de trànsito me aparece que h tenido 4 propietarios entre esos la COMPAÑIA SURAMERICANA DE SEGUROS con el 100%... quisiera que me ayudaran a despejar la duda si esto se trata de un carro siniestrado (perdida total)... que opción seria la mejor... Gracias.

Para un auto mod 2009 haber pasado por 4 dueños es como raro. Probablemente sea alguna unidad defectuosa.
 

Tommy Caceres Lopez

Nuevo usuario
Abr 20, 2016
1
Hola a todos los miembros.

Deseo comprar un carro familiar, para mi esposa, una niña de 11 años y yo. Tenemos un presupuesto de 17 millones a 19 millones, me he interesado por distintos modelos, siendo los que más me llaman la atención el Symbol 2 Luxe, el Megane II Dynamique y el Accent Vision. Quisiera saber que opiniones tienen frente a estos modelos, o si me pueden aconsejar que vehículo dentro del presupuesto puede llegar a ser una buena opción. Muchas gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Busque principalmente un carro que tenga aditamentos de seguridad, es decir, mínimo ABS, y doble Airbag, El accent creo que carece de los 2, entonces lo descartaría, los otros 2 si los tienen, pero el megane es un poco cansón con la parte eléctrica, yo miraría Logan Dynamique o Skoda Fabia, revise los foros donde pueden dar referencias de esos modelos