Cual elegir

franrebo

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9
Octavia o 626

Estoy interesado en comprar un carrito usado, mi presupuesto es hasta 22 millones, se que tanto el octavia como el 626 no tienen un valor de reventa muy alto pero me parecen coches confiables y con espacio, Cual me recomendáis? Algún otro candidato?.
Muchas Gracias.
 

franrebo

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9
Quiero comprarme un carrito no muy caro hasta 17-18 millones maximo, hasta ahora las opciones q he visto no son las habituales ya que no me gustan ni los renaults ni los mazdas ni los chevrolet, creo que hay coches que no son evaluados en su justo valor en Colombia y me gustaria comprar uno de ellos, el valor de reventa no me importa mucho ya que son modelos que han perdido ya para el mercado casi todo su valor y despues de dos años podria quedarmelo como segundo carro.
Mis opciones son.
Nissan Almera
Toyota Yaris
SKoda Octavia (modelos slx del 99)

creo que son coches totalmente confiables y que en el extranjero han dado muchas alegrias, ademas todos cuentan con su ABS, sus airbags y ademas no son muy gastones.

Ustedes que opinan? Alguna sugerencia?
 

franrebo

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9
Menciono una opcion que yo tendria en cuenta


Honda civic modelo 99 en adelante

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18154135-honda-civic-2001-_JM

Algo asi pero tratar de sacarlo por un poco menos.

El civic me parece un gran coche pero la trasmision automatica de esos modelos como he comentado en otro lado es como para echarse a temblar, las quejas en USA son constantes (http://www.carcomplaints.com/Honda/Civic/2001/) ese es el unico motivo por el q he descartado el modelo.
 

franrebo

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9
Pero ha manejad uno? un amigo tiene uno automatico y pues nunca ha molestado, las relaciones me parecen buenaas y de fuerza tambien es bueno de por si

Sinceramente no he manejado ninguno y no me cabe duda de que es un coche excepcional, de hecho era mi primera preferencia, pero cuando uno lee y se encuentra que cuando el carro llega a una media de 80.000 millas unos 130.000 kms hay muchos casos reportados de que la trasmision automatica se funde, pues sinceramente me da miedo comprar un usado asi (uno nunca sabe como lo ha tratado el anterior dueño) y estamos hablando de una averia que cuesta mucha plata arreglar. Si se fijan los carros que he puesto como opcion son carros que tienen fama de indestructibles siendo bien mantenidos (al menos fuera de Colombia).
Otra cosa es q haya opcion a un civic manual pero por desgracia creo que se me salen del presupuesto.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Pues si por esa planta y ya que le preocupa la comodida y el espacio un chevroet epica se le ajusta mas si biene niño en camino

este carro es super amplio y comodo. la ventja de compralo usado es que se depresiaron mucho y queda usted usted con un super carro
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Que tal un honda accord como este pero manual ( ya que no le gusta automatico) - se podria conseguir con paciencia .

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18301284-honda-accord-1995-_JM


Lo puede conseguir manual , en buen estado y poco kilometraje si lo busca bien .

Tengo un Honda Accord modelo 96 y no ha pedido nada mas que gasolina y cambio de aceite . Obvio que se le hace mantenimiento preventivo ; es un carro muy comodo y confiable si es de buena procedencia . El mío es automático y la caja no le ha molestado para nada (tiene 130 mil kms ) . Tiene buen pique , buena suspension y el desempeño es mas que aceptable . Como le digo , lo escencial es la procedencia y que se lo haya cuidado bien, honda es excelente marca .
 

franrebo

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9
Que tal un honda accord como este pero manual ( ya que no le gusta automatico) - se podria conseguir con paciencia .

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-18301284-honda-accord-1995-_JM


Lo puede conseguir manual , en buen estado y poco kilometraje si lo busca bien .

Tengo un Honda Accord modelo 96 y no ha pedido nada mas que gasolina y cambio de aceite . Obvio que se le hace mantenimiento preventivo ; es un carro muy comodo y confiable si es de buena procedencia . El mío es automático y la caja no le ha molestado para nada (tiene 130 mil kms ) . Tiene buen pique , buena suspension y el desempeño es mas que aceptable . Como le digo , lo escencial es la procedencia y que se lo haya cuidado bien, honda es excelente marca .

Gracias, me parece buena opcion, un carro mas q sumar a la lista. No me malinterprete no estoy para nada en contra de los cambios automaticos solo es q en ese modelo determinado (civic 2001) no ha salido buena, de hecho he conducido unos cuantos años carro automatico y me parecio una delicia. Asi que incluire los dos como opcion el manual y el automatico.