Cual es coger: Mazda 2 vs Toyota Corolla 2005

Editor

Nuevo usuario
Abr 21, 2009
6
Agradeazo de antemano sus comentarios:

Tengo ests dos opciones por aproximadamente el mismo valor

- Mazda 2, manual, 2008, 7.800 km, impecable
- Toyota Corolla NEW 2005, automatico, 1800, full, 48.000 km
A los dos les hice revision y estan impecables.

Por cual se decidirian, la idea es tener un carro duradero, economico, buena reventa.

Gracias por sus comentarios
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El Corolla no es el mas vendido en USA, es el Camry. De todas maneras, el Corolla ha sido el más vendido d ela historia (casi 30 millones de unidades) en todo el mundo. Es decir, no es solo un carro "para USA", se adapta a todos los terrenos y con eso no tiene problema (ya puestos en el tema, me parece más delicado un M2)
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Yo elijo el 2 por la sencilla razón de que con ese kilometraje el precio está muy bueno, obviamente y comparto lo que dicen todos con el que se quede le dejará satisfecho, nunca nos contó que tan grande es su familia porque eso si es un determinante, cualquier cosa nos cuenta y nos sube fotos de cualquier forma quedará muy bien montado.
 

Editor

Nuevo usuario
Abr 21, 2009
6
MORFOX dijo:
Yo elijo el 2 por la sencilla razón de que con ese kilometraje el precio está muy bueno, obviamente y comparto lo que dicen todos con el que se quede le dejará satisfecho, nunca nos contó que tan grande es su familia porque eso si es un determinante, cualquier cosa nos cuenta y nos sube fotos de cualquier forma quedará muy bien montado.

Pues mi familia es mi papa y mi mama...
Ya me decidí por el mazda 2...hoy empezamos los papeles de traspaso...relamente estoy emocionado por el carro...espero haber tomado la mejor decisión
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Tranquilo, es buen carro. Solo que no se puede comparar sino con los de su segmento para salir bien librado. Ahí es el mejor, está muy bueno el precio. A disfrutarlo y nos va contando...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Concuerdo, es muy buena elección y esta bien para el tamaño de su familia.

Mi comentario anterior se refería mas a que estaban comparando carros de gamas diferentes donde es osado pretender superioridad del mazda2 sobre el corolla.

Pero el mazda es una excelente decisión que seguro le traerá muchas satisfacciones.
Nos cuenta como le va.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Es un carro muy cumplidor, altamente confiable (yo he tenido varios). Viene en dos motorizaciones, tanto mecánicas como automáticas. Mi hermana tiene el 1,6 automático y no es un bólido pero se mueve bien en el tráfico de ciudad. Es un carro muy amplio y cómodo. Si se le hace el mantenimiento mínimo es un carro que no le va a dar sino satisfacciones porque muy rara vez molesta.

Qué necesidades tiene puntuales?
 

lmmarinop

Despegó motor
Abr 7, 2011
3
Solo para moverme en Medellin diariamente y por carretera una o dos veces al mes, obviamente que no sea muy tragón de combustible, y que sea confiable.

Podría decirse que es mas economico de combustible que un allegro 1.6? alguien tiene datos de consumo? solo he visto del 1.8
 
Abr 14, 2013
27
Buenas noches, estoy mirando carros para comprar y vi un toyota corolla modelo 2005, 1.8, automático, 50 mil kms, asientos de cuero, única dueña. La verdad estoy muy interesado en adquirirlo y quisiera saber que opinan del vehículo, ventajas y desventajas. Muchas gracias
 
Abr 14, 2013
27
Teniendo en cuenta el recorrido, me parece buen precio. Sin embargo, sería útil que nos contara qué busca en un carro y también el presupuesto que tiene para la compra, para quizás poder darle otras opciones.
saludos.

Hermano, busco un carro para Medellín, qué sea bueno y tenga todas las comodidades posibles, que tenga un promedio razonable en consumo de gasolina, que me dure y con el que pueda hacer viajes minimo dos veces al mes. Mis pretensiones son sencillas