Cual es mejor, el nuevo Spark GT o el Alto?

d_03

Nuevo usuario
Jul 16, 2010
2
Soy nuevo, y quisiera saber cual de estos carros es mejor, en este caso, para ir a la universidad, que tenga una buena velocidad y que no sea mala inversion a largo plazo. [que otros carros podrian figurar?]
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,464
Un carro no es una inversión... por otra parte, si le alcanza para un carro nuevo, no tiene sentido que compare dos modelos que se llevan 7 años (en el mejor de los casos).
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si el gasto en el carro tiene que tener sentido financieramente, compre el Alto porque la diferencia en precio jamas se la va a gastar en gasolina ni en repuestos. Eso sin contar porque el Spark se va a depreciar muchisimo mas de lo que vale el Alto.
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
El Alto es un carro muy economico y es 16 valvulas para un motor de cilindrada 1000 por lo que es bastante rendidor y se desempeña bien, pero la verdad la comparación que esta haciendo no es la mas acertada. Si compara el Spark nuevo hagalo con los modelos Hyunday
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me di cuenta al segundo, q velocidad la suya para leer mensajes :shock:
saludos.

Pero mi velocidad es superada por su afán al responder :p

Volviendo al tema, no tengo muy claro considerar carros que por presupuesto están separados por más de 15 millones, estoy de acuerdo en que el carro no es una inversión en ningún caso, me gustaría otro mensaje para tener las cosas más claras, porque si se tienen los 30 para el Spark, entre esos dos me iría por ese por obvias razones.



Saludos........
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo tengo una hipotesis y es que el forista esta entre comprar un alto y quedar sin deudas y el Spark Gt financiado, en cualquier caso para eso pide ayuda para ser asesorado.

Pues el Alto es un excelente carro, económico,veloz pero si tiene la facilidad de comprar el GT y le queda "suave" en su economía es mejor opción de aquí a la luna.
Si no Un alto esta bien para comenzar.

Sugerencia: Seria bueno que cuando digamos algo como que un carro no es una inversión digamos por que, para que quede claro al que se le dice.(aplica para todos los casos).
Un carro no es una inversión por que una inversion es un Empleo de una cantidad de dinero en una cosa para conseguir ganancias.
El carro de devalúa una inversion se esperan ganancias.
 

d_03

Nuevo usuario
Jul 16, 2010
2
Interesante, agradezco, la corrección, tienen razón, no es inversión, por otro lado, tengo entendido que en cuanto a motor, el chevrolet alto tiene muy bunas relaciones en el mismo, lo que hace que rinda demaciado y corra [según tengo entendido], con respecto al valor de los vehiculos, estoy pensando que corriendo el riesgo de poder obtener un Spark no estoy seguro de que tan buena sea la compra, por que siendo un carro bonito, moderno y con Chevystar [que me parece una excelente herramienta], el precio es igualmente alto y no sabria con exactitud si buscar un vehiculo nuevo o uno usado el cual merece un poco de dinero en varios arreglos.
Gracias por la Atención y Paciencia
:D
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Interesante, agradezco, la corrección, tienen razón, no es inversión, por otro lado, tengo entendido que en cuanto a motor, el chevrolet alto tiene muy bunas relaciones en el mismo, lo que hace que rinda demaciado y corra [según tengo entendido], con respecto al valor de los vehiculos, estoy pensando que corriendo el riesgo de poder obtener un Spark no estoy seguro de que tan buena sea la compra, por que siendo un carro bonito, moderno y con Chevystar [que me parece una excelente herramienta], el precio es igualmente alto y no sabria con exactitud si buscar un vehiculo nuevo o uno usado el cual merece un poco de dinero en varios arreglos.
Gracias por la Atención y Paciencia
:D

D_03 Definitivamente si tiene la posibilidad, compre el spark GT.
Si bien el alto en muyyy veloz y económico nunca tendra el confort del Spark GT.El antiguo spark es un carro que dejo muchos felices propietarios.

Yo le recomendaría derecho para el spark GT.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Mirando los comentarios del Alto (suzuki) y Spark (Daewoo Matiz) y coloca a los dos en una balanza, se inclinará del lado Alto

No creo. Si estuvieran nuevos los dos, depronto y no estaría muy seguro. Pero un Alto con bastante años encima (y depronto bastante pata) al lado de un SaprkGT nuevo, no tiene nada que hacer. Y a eso sumarle las diferencias en comfort y tecnología, porque aunque sean parientes lejanos en el lado motriz, decada y media no pasa en vano...

Yo me inclinaría por el SparkGT si tuviera la plata. Si solo le alcanza para el alto y para el SparkGT la endeudada es muy brava, puede pensarlo, pero ahí si es cuestión suya.