CUMPLEAÑOS

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Un momento, ¿ustedes no se esperaban para ver los carros que les regalaban?

Range Rovers Sport, Mercedes SLK, Jaguars, etc.... uffff....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Un momento, ¿ustedes no se esperaban para ver los carros que les regalaban?

Range Rovers Sport, Mercedes SLK, Jaguars, etc.... uffff....


NO NO NO NO NO... Para ver esos carros y otros incluso mejores, prefiero buscar en otros canales de TV; leer revistas e internet...

No es necesario sacrificarse viendo esa basura de programa...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Andy, como q llegue tarde a las felicitaciones, pero como dice el dicho, "mas vale tarde q nunk" Espero q haya tenido un muy feliz cumpleaños!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ah, sí. "Mis súper caprichosos 16", ese programa sí que me daba rabia, creo que nunca pude ver más de 3 minutos. Manada de taradas que salían ahí... :dead:

Pues, algunas nenas estaban buenas :roll:. Tengo que aceptar, que me lo veo y a veces, me gustaria estar en una de esas "farras"...
Lo que si me saca la piedra (Pero me lo veo) es enchulame la maquina (Habra gente mas loba?) y Cribs, ver todos los raperitos como danan RR, Bentley, Land Rover, etc...
saludos.

PDTA: Feliz cumpleanos Moon.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi no me chocan los super chillones 16 pero si la version latina con los 15, de las cribs prefiero la teen cribs, hoy mostraron un Fisker Tramonto al que no le habian hecho nada (bueno, el Tramonto es ya haberle hecho algo a un SL pero bueno :roll: ).
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Felicidades Juan sebastíán...y que vuelva por aquí, ¿no?

hola a todos, jejej se que les debo una disculpa muchachos, me desapareci sin dejar rastro:razz:, he estado bastante ocupado los ultimos meses, pero ya me estoy actualizando poco a poco del foro. Gracias:grin:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
feliz cumpleaños a hugo a. quintero, muchas felicidades!

cordial saludo

juan carlos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
A mi me gustaba ver enchulame la maquina, pero tenés razon eran muy lamparas, recuerdo eso si un capitulo de un man que tenia el carro tan llevado que no lo arreglaron, le compraron una toyota 4runner nueva y le metieron muchas cosas entre ellas una tablet pc y un receptor de tv y de internet por satelite...el man casi se muere. Eso si la camioneta quedo fea para mi gusto, pero el man salió largo en todas las cosas que le metieron. Y la canción..YOU'VE GOTTA PIMP MY RIDE.....DAMN RIGHT... JEJE

Pues, algunas nenas estaban buenas :roll:. Tengo que aceptar, que me lo veo y a veces, me gustaria estar en una de esas "farras"...
Lo que si me saca la piedra (Pero me lo veo) es enchulame la maquina (Habra gente mas loba?) y Cribs, ver todos los raperitos como danan RR, Bentley, Land Rover, etc...
saludos.

PDTA: Feliz cumpleanos Moon.