CUMPLEAÑOS

Un poquito tarde pero de igual manera, Feliz Cumpleaños Daniel! Le deseo lo mejor para este nuevo ciclo en cada momento de su vida!

Feilz cumpleaños daniel, disculpara lo escueto del mensaje, pero apenas hoy volvi al foro y la primera cosa que leo es acerca del fallecimiento de jorge y pues me dejo con un nudo en la garganta... Estos no han sido los mejores dias para mi, pero espero que ud. La haya pasado muy bien.

Un abrazo

Un poquito tarde pero de igual manera, Feliz Cumpleaños Daniel! Le deseo lo mejor para este nuevo ciclo en cada momento de su vida!

Gracias, señores!

Un saludo con un abrazo enorme para el "dotor" Michel (Mercedario)...que sea un motivo, ¿no?

Feliz cumpleaños, amigo

Feliz cumpleaños michel!! Que los momentos y los buenos autos sigan llegando a su vida... Un abrazo cordial

y despues le paso su barrilete ;-) jajaja

Muchas gracias a todos, un año más viejo carajo!! Sólo espero tener los carros que quiero antes de cumplir 60 de lo contrario seré un viejo en tremendo carro, pero viejo!!

Espero que nos reuniamos pronto y degustemos algunas bebidas alcohólicas y celebremos los cumpleaños de Daniel y el mío jajajaja..

Muchas gracias a todos, un año más viejo carajo!! Sólo espero tener los carros que quiero antes de cumplir 60 de lo contrario seré un viejo en tremendo carro, pero viejo!!

Espero que nos reuniamos pronto y degustemos algunas bebidas alcohólicas y celebremos los cumpleaños de Daniel y el mío jajajaja..

Pero claro que sí! Feliz cumpleaños, don merchito, jaja. Que sean muchos más y muchos más carros!

Feliz Cumpleaños a Mercedario.... Un ano mas de Sabiduria!!! Igualmente para Stig... Me alegra que siga siendo serio en sus g.......:-)

Michel Feliz Cumple!!! Como ya le dije x facebook, espero que su coleccion de autos 1:1 siga en aumento :p