CUMPLEAÑOS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Feliz cumpleaños tambien para rrueda...
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Bueno se disfrutó poco por lo que es media semana y toca estudiar mañana pero toca ver que plan me sale para el sabado, después de unas 5 horitas de clase y hueco de 2 horas
:S
aunque podriamos aprovechar y de una vez hacer la reunión :p

pero igual gracias por los buenos deseos!

¡Feliz Cumpleaños para rrueda! Que pronto estrene juguete...


Q pena de nuevo por la demora, pero felicidades a danvanegas y a rrueda. Q la hayan pasado muy bacano y q tengan muchos éxitos en éste año q comienza!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Feliz cumpleaños a juan sebastian, que siga ampliando la coleccion a costillas de batman...jejeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un Feliz Cumpleaños a nuestro inigualable corrector ortográfico y pichón de coleccionista!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jaja, gracias por lo que me corresponde... La verdad pensé que alguien iba a salir con un "felis cumpleaños" de puro casposo.

:lol:

Oiga y el mensaje que envía el foro automáticamente es de lo más amable, hasta me sentí felicitado en serio, jaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,246
En este foro velamos por la satisfacción de los visitantes :razz:

Feliz Cumpleaños.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
:mrgreen:
Jaja, gracias por lo que me corresponde... La verdad pensé que alguien iba a salir con un "felis cumpleaños" de puro casposo.

:lol:

Oiga y el mensaje que envía el foro automáticamente es de lo más amable, hasta me sentí felicitado en serio, jaja.
Pss, "felis cumpleañoz"............
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Jaja, gracias por lo que me corresponde... La verdad pensé que alguien iba a salir con un "felis cumpleaños" de puro casposo.

:lol:

Oiga y el mensaje que envía el foro automáticamente es de lo más amable, hasta me sentí felicitado en serio, jaja.

Muchas felicidades Juan. Espero que lo esté pasando muy bien

Salu2
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Feliz cumpleaños al dueño de la Baticueva de SaludCoop :mrgreen: jejeje

HEY-JUAN-HAPPY-BIRTHDAY.jpg