CUMPLEAÑOS

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Huy que pena por la demora, pero un feliz cumple a Fidel, y a Test driver, muchos buenos deseos de prosperidad, éxitos y bendiciones en sus familias, perdón por lo tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Test Driver

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Huy que pena por la demora, pero un feliz cumple a Fidel, y a Test driver, muchos buenos deseos de prosperidad, éxitos y bendiciones en sus familias, perdón por lo tarde.

Gracias! Considero que la intención es lo que cuenta, y me viene muy bien el saludo además de loe buenos deseos. Gracias, Herbie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Huy que pena por la demora, pero un feliz cumple a Fidel, y a Test driver, muchos buenos deseos de prosperidad, éxitos y bendiciones en sus familias, perdón por lo tarde.

la intención es lo que vale, he estado tan repleto de trabajo que hasta hoy me siento a dar lata en el foro.

Fidel
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Gracias a los gestores, los creadores y los que mantienen viva la página, con sus aportes y occurrencias!. El psiquiatra decía que estaba loco con el cuento de los carros, creo que ya le conseguí más clientes, y los recomendaré por que son grandes amigos. Larga vida al foro y a ese invento que nos llena de satisfacciones, y como dijo XJ6 y arcade fire: Keep the car running!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM