CUMPLEAÑOS

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Señor Caballero que los cumpla muy feliz!, y le desea que este año se gane en una rifa el carro de sus sueños!...
Jejejeje gracias.... Por ahí mi mamá está haciendo vueltas para comprarle un Spark GT FE a mi tía.... A ese carro voy a tener bastante acceso... Pero la idea es comprarme mi carro a más tardar en Diciembre de este año....
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bono Feliz cumpleaños! aunque por lo que dice Manuel creo que la vida le acaba de dar el mejor regalo de su existencia. Ahora que es padre, mi deseo para usted de cumpleaños es que su hijo esté lleno de bendiciones y sea muy pero muy sano!...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Bono mis más sinceras felicitaciones.. Que Dios lo bendiga y lo proteja hoy y siempre... Y le dé mucha salud para ver crecer sano y fuerte a su hijo... Feliz Día
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Bono, Feliz cumpleaños!! Ojala que lleguen muchas mas alegrias, y te deseo las mas sniceras felicitaciones por otro año de vida y por el hijo!!

Saludos y que pena por la escritura.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Feliz Cumpleaños a nuestro médico residente y forista fundador, BONO.
Primer cumpleaños siendo padre, sin duda algo para destacar.

Mis saludos de felicitación a SergioRSi.... Que Dios le dé mucha salud y prosperidad.... Que disfrute un día con sus familiares y amigos.....

Vea pues, deja uno de ser habitual por aquí y hasta familia encargan!
Feliz cumpleaños Carlos, y muchas felicitaciones por el nuevo heredero(a)!
Y para Sergio también va una felicitación por su cumpleaños y por su ingreso a Sofasa!

Un saludo a todos los compañeros del foro que han cumplido años recientemente, pero que no pude felicitar en su momento!
Salud para todos!!!