CUMPLEAÑOS

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Manuel, un feliz cumpleaños. Que vengan muchos más, eso sí con muchos automóviles de por medio.
Un abrazo y felicidades.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Manuel, Feliz dìa, y sobra decirle que las manos en los carros y los copas en las mesas...FeLICIDADES
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Felicitaciones un año mas de experiencia, ojalá la pase muy bien hoy en su día y siga haciendo ese excelente trabajo en la pagina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por sus palabras muchachos, ayer fue un lunes como cualquier otro, así que la revisión de los 23.000 kilómetros, que incluye relleno de líquidos etílicos (en esta ocasión serán de origen mexicano), será para el viernes.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Doble felicitada a compañeros de por aquí:

-Ayer cumplió Magstheonlyone. Felicitaciones y que pena no haber escrito en este tema desde ayer. Un abrazo y muchas bendiciones.

-Hoy es el cumpleaños de otro carrarazi paisa: Jcortiz, Felicidades, que también lleguen muchas bendiciones. Un abrazo.

Para los dos, que sean muchos mas años!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Bueno...La verdad es que ando un poco retirado del foro porque me quitaron el internet de mi computador en la oficina y no tengo internet en el apartamento ya que tengo mi computador dañado.... Felicidades a ambos.. De todo corazón deseo que Dios los bendiga enormemente..
Espero que hayan pasado un día feliz rodeado de sus seres queridos....
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Don Daniel GTi, Happy Bday!!!
party-smiley-013.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Felicitación atrasada pero aún válida para Stig. Éxitos y que la haya pasado muy bueno.
Some say his birthday was yesterday. All we know is, he's called the Stig.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig