cx 5 at 4x2 o ford escape

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Andrés yo escogería la Escape. En cuanto a seguridad ambas están muy bien, pero la Ford tiene a favor un mejor motor, donde el de la Mazda queda en alta desventaja, en cuanto a respuesta, pero el consumo si es muy favorable para la CX-5. Adicional mente la Ford tiene su favor, tracción en las cuatro ruedas y Sunroof panoramico.

Percibo a la Mazda de mucha mejor calidad en compración a la Ford, pero la diferencia tan alta en Hp y torque, acompañado del AWD inclinan mi preferencia por la Escape.
 

Andrés Ochoa

Usuario
Ene 15, 2013
7
Buen dia
En que precios estan esas opciones?
La Escape tiene mayor consumo que la CX5, de cuanto es la diferencia?

Tocaria manejarlas a ver como se sienten, que tal es la direccion, los frenos, la comodidad de los asientos....etc

Esperaremos sus apreciaciones despues de la prueba de ruta


Hola Ferrat gracias por tu opinión, la escape vale 89.9 y la cx5 vale 84.9 Apenas haga las pruebas comentó de nuevo.

Andrés yo escogería la Escape. En cuanto a seguridad ambas están muy bien, pero la Ford tiene a favor un mejor motor, donde el de la Mazda queda en alta desventaja, en cuanto a respuesta, pero el consumo si es muy favorable para la CX-5. Adicional mente la Ford tiene su favor, tracción en las cuatro ruedas y Sunroof panoramico.

Percibo a la Mazda de mucha mejor calidad en compración a la Ford, pero la diferencia tan alta en Hp y torque, acompañado del AWD inclinan mi preferencia por la Escape.

Juan gracias por tu opinión, esta versión de Escape no tiene sunroof. Respecto a la diferencia de Hp y torque es una de las cosas que más me intrigan, saber si se siente mucho la diferencia.
 
Última edición por un moderador:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo estoy en esa misma decisión, actualmente tengo una Captiva Sport 2012 con cero problemas pero por modelo la pienso cambiar el año entrante, o antes, estoy entre la Escape y la CX-5 los precios actuales son:

Escape 4x2 2016 (no ha llegado la 2017) $83.490, se supone que la 2017 ya llega con un nuevo frente renovado.
CX-5 Touring 2017 vale 86.350