O si quiere evitar ver esa transmisión donde solo hablarán de los argentinos, puede ver los resúmenes de las etapas en el canal del Dakar en Youtube. Al fin y al cabo son las mismas imágenes y "libreto", pero sin la basura que le agregan ellos.
Curioso que este año no se ha movido este tema. Alguien está siguiendo el rally? Yo he visto pedacitos por Fox Sports, sino que como siempre me mama esa transmisión "de Argentina para Argentina".
Los argentinos convirtieron el dakar en una reunion social,hoy todo el programa fue dos tipos hablando con una mujer,al final muestran literalmente 5 segundos del mini de peterhansel.
Si, ayer vi la nota en los resúmenes que hacen todos los días a las 11pm en Fox, increíble la pasión que genera correr el Dakar.Alguien vio la nota de un grupo de venezolanos que viajaron por carretera hasta Argentina para correr el Dakar??? increíble 9000 kms, para después empezar con el rally! Algo que también me llamó la atención fue un equipo de Letonia, que participan con un auto eléctrico 100%, y a pesar de que no van bien, aun estan participando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: