Datsun

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Hola señores foristas; Hace unos dias me esta entusiasmando la idea de comprar algo como esto http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14584907-_JM para restaurarlo, me gusta mucho este carro, pero tengo mis dudas, no se si este precio es mas o menos el justo para un carro de estos, que tan facil o dificil sera conseguirle los repuestos, se que los nissan tienen una calidad mas que comprobada pero de este modelo en particular no se nada, muchas gracias por sus comentarios.
 

Datsun

Despegó motor
Abr 14, 2009
118
Hola, ojalá se ánime a meterse en este mundo de los Datsun, si quiere comprarlo ilústrese muy bien del carro que va a adquirir, este modelo en especial es considerado en USA como el mas lento y el menos agraciado de los deportivos Z o ZX, sin embargo para mi son unas naves, buena aceleración, buena velocidad final, confiabilidad, no serán unos bólidos ni tan rápidos como los Z anteriores, pero si andan muy rico. Acerca del precio está muy bien, hace 5 años cuando compré el mio me costo 10 millones y estaba muy llevado, pero en ese momento uno en ese estado del negro valía 25 millones. Respecto a los repuestos se le consigue de todo en el 7 de agosto, en la importadora Murano, lo que no consiga, usualmente del interior, en USA hay de todo, o puede comprar usado a un señor Samuel Mejía que tiene varios en diferentes estados y además ha desarmado otros tantos. Hay talleres especializados en Datsun y varios.
Estos carros venían muy bien equipados para la época, inyección multipunto Bosch, DH, AC, vidrios eléctricos, antena eléctrica, sensores para todo, ya lo verá cuando lo compre...
Yo tengo uno modelo 80 2+2 como el que están vendiendo, recién pintado, se le arregló motor, caja, la dirección, el A.C., se le cambiaron muchas cosas del interior, le faltan cositas pero estoy en ese proceso de dejarlo como nuevo, además le voy a meter header Nissan, e inyección programable para reemplazar la original. Cualquier cosa me cuenta yo le ayudo.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Gracias datsun, pues hable con el dueño, me dice que el carro mecanicamente esta bien,lo compro hace un par de años con el motor recien reparado,el lo ha andado unos diezmil km y no pasa una gota de aceite. Hace poco le arreglo algo de frenos y suspension, tambien algo de latoneria y pintura pero que le hicieron un trabajo muy regular, entonces hay si habria que meterle dinero. La parte electrica diceque esta bien que todo el funciona AC vidrios espajos luces indicadores etc, el inerior parece algo que tambien hay que arreglar, el salpicadero esta en malas condiciones (rajado) y tapiceria muy regular. quedamos en hablar a finales de esta semana para verlo por que el hombre salia de viaje y yo tampoco estoy en bogota estos dias, el hombre parece buena persona dice que se puede revisasr donde quiera, que todos los papeles estan en regla y parece que esta abierto a negociar, ya les contare cosas.