M89 dijo:Depende de las paradas, si paró más de dos horas se resetea, si es constante esos promedios llegan a ser muy verídicos.
Saludos..............
Alejo1101 dijo:si, asi se calcula el del skoda y el de cualquiera...
pues a mi me parecio buen consumo, no le pare muchas bolas, pero pa las subidas tan sostenidas que tuvo, el acelerador a fondo casi siempre y revolucionadito para los sobrepasos, se me hizo bueno, además siempre me respondió excelente... tiene buena recuperación...
me acuerdo particularmente de un Aveo 1,6 de ibagué, con una sola persona, que casi no me deja pasarlo, y cuando lo pude hacer me intentó agarrar el ritmo (en las rectas cercanas a Doradal) y pues nada... yo alcanzaba 170 facil y como q el aveo se demora mas... Un Spark tambien aspiro a coger el ritmo, pero la diferencia de potencia es claramente superior con elf abia... como lo fue con un Mazda6 2,3 que me paso como a 180 cuando yo iba a 160...
en la parte de antiquia no hubo 'parche' de carros, como es usual en las carreteras... a todos los dejé regados menos a ese 6... luego de Honda-Villeta tuve 3 'parches', el primero al que llegué era un M3, un Monza, un Corsa active y una Prado nueva... los fui pasando poco a poco... luego pasé a otro aprche con una Tucson, se pegó el Mazda3 2,0 sedán y la Prado, y llegó tambien otro Aveo 1,6... después, el último fue con una Fortuner, la Prado y la Tucson..
Ya por la vega yo seguí con velocidades cruceros de 140-160... y no volvi a ver a esos carros.. la verdadme dejo muy contento el rendimiento del cacharro
Alejo1101 dijo:mmm pues yo tengo radar y nunca chillo, ni vi ningun man de esos... en algunos tramos le subi a 180... (la multa hubiera sido liiinda)
elzangano dijo:Alejo1101 dijo:mmm pues yo tengo radar y nunca chillo, ni vi ningun man de esos... en algunos tramos le subi a 180... (la multa hubiera sido liiinda)
y esas velocidades en nuestras vias no son un poco temerarias? excesivas? peligrosas? o será que estamos un poco atrasados en reglamentación...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: