...de relojes

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Amigos que les parece? que tal es esa marca YESS?
 

Archivos adjuntos

  • relog.jpg
    relog.jpg
    872.8 KB · Visitas: 281

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Amigos que les parece? que tal es esa marca YESS?
es la linea ecomica de tempus (marca colombiana ensamblada en china, Japon y algunos en Suiza según la misma marca)

No tengo ninguno entonces no se que tan fino sean (por el precio no debe ser mucho) eso si. a mi esposa le regale un tempus automático hace como 4 años y esta intacto a pesar que lo usa bastante. (costo como 400 en ese entonces)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Amigos que les parece? que tal es esa marca YESS?

es la linea ecomica de tempus (marca colombiana ensamblada en china, Japon y algunos en Suiza según la misma marca)

No tengo ninguno entonces no se que tan fino sean (por el precio no debe ser mucho) eso si. a mi esposa le regale un tempus automático hace como 4 años y esta intacto a pesar que lo usa bastante. (costo como 400 en ese entonces)

En watchbo me dijo el representante de la marca que usaban maquinarias de cuarzo miyota, de las que usan todos los relojes comunes. Entonces el diferencial estará en la calidad de fabricación y el diseño del conjunto.

Personalmente no compraría esa marca, pero si le gusta, hágale de una que el reloj es para usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBAS GTI y PPGSM

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En Bogotá, sitio recomendado para comprar un Tissot??
Yo lo compre en time square en santa Fe. La atención es muy buena y dan buenos precios. Aunque con el dolar están por la nubes. Falabella también vende Tissot. En Falabella estaban dando el 20% de descuento y les dije a los de time square y ellos me dieron el 30.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo lo compre en time square en santa Fe. La atención es muy buena y dan buenos precios. Aunque con el dolar están por la nubes. Falabella también vende Tissot. En Falabella estaban dando el 20% de descuento y les dije a los de time square y ellos me dieron el 30.

Buen dato. Tengo ganas de un V8.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta
tengo un seiko 5 sports automático, pero , por un viaje tuve q adelantar la hora y no soy capaz de darle hacia atrás....le puse hacia adelante y descuadre fecha, pero ya volvió a quedar bien, pero, sigue adelantado
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
esta semana buscando un reloj para dama con look fashion y económico para un regalo (entre 400k y 450k) me incline por un D' Mario, Habían opciones como fossil y Guess en ese rango de precios; se que hay mejores como los japones por ejemplo pero no eran del gusto de la susodicha, me incline por el D' Mario por ser maquinaria Suiza y De cristal zafiro. los guess y los Fossil no ofrecían esas opciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Vaya allá y mira. Hay una niña que atiende que es super paciente y atenta. Le muestra todos lo modelos que usted quiera sin poner mala cara. Adicional tienen varias marcas muy coquetas!

En efecto muy buen sitio... me lo medí y me encantó. De 2'200.000 se bajaban a 1'800.000... sin embargo no lo compré. Lo encargué por Amazon y me salio en 1.1 (con alguien que me hace el favor de traerlo de Miami).
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455