pregunta que reloj me sugieren para un sobrino q se gradua de bachiller, ami me regalaron en ese entonces un mirage con cristal de zafiro (lo perdi por q se me solto la correa de cuero, ni me di cuenta) yo tengo un seiko 5 sports....pero, no es totalmente water resistant....que me sugieren??
Pues me parece que según lo que menciona del pelao un G-shock es buena opción.no se , el chino es como loco, salio de colegio militar....imaginaos el perfil y el presupuesto jejejejjej
no es para darle un perpetual...pero...gracias
Oye q berraco vos, para contestar tan rapido en todo....mucho administrador !!! jejejejje
Con todo el respeto para los que tengan o quieran tener este dispositivo, pero esto es de lo mas "Snob" que he podido ver en Apple, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero esto simplemente es otra cosa mas para que la gente "aparente" que tiene lo ultimo en lujo y gadgets de la manzanita. Vamos a esperar a ver si se vende como pan caliente.
A proposito para los que no sepan Apple ya saco TV Digital y en 3-4 años van a sacar carro, asi que preparen sus bolsillos... Muy pronto habra nevera Apple, Licuadora Apple, Plancha Apple y Microondas Apple.
Con todo el respeto para los que tengan o quieran tener este dispositivo, pero esto es de lo mas "Snob" que he podido ver en Apple, el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero esto simplemente es otra cosa mas para que la gente "aparente" que tiene lo ultimo en lujo y gadgets de la manzanita. Vamos a esperar a ver si se vende como pan caliente.
A proposito para los que no sepan Apple ya saco TV Digital y en 3-4 años van a sacar carro, asi que preparen sus bolsillos... Muy pronto habra nevera Apple, Licuadora Apple, Plancha Apple y Microondas Apple.
Buenas para todos.
Estuve el jueves pasado en watchbo con la intención de encontrar algo para estrenar. El pabellón pues más pequeño de lo que imaginé y pensé también que asistían más marcas. En fin, se apreciaron muy buenos relojes y joyas, especialmente para mujeres muchas esmeraldas y cosas por el estilo.
Me acerqué a Seiko con el ánimo de ver el tan famoso Seiko 5 que se consigue a 50 - 75 usd en Internet, pero estaban carísimos, a más de 400 y 500k, demasiado costoso en mi opinión, aunque es buena máquina. Pero mejor comprarlo por Internet cuando dólar baje.
En fin, un poco desilusionado y resignado, miré unos Lorus, que son como la línea económica de Seiko y habían unos bonitos, pero no transmitían la vibra de un Seiko. Ya a punto de irme encontré una pequeña vitrina con Seiko de colecciones anteriores a precios convenientes. Finalmente me antojé y compré mi primer cronógrafo de cuarzo....
Quedé contento con la adquisición, máxime que tiene garantía de 2 años directamente con distribuidor oficial de Seiko en Colombia.
Me quedé con las ganas de un casio para deportes, pero el stand de ellos hasta ahora lo iban a armar y no pude ver modelos... En otra oportunidad será.
Para quienes han ido a Panamá, saben si allá es bueno comprar relojes y económicos?
no se , el chino es como loco, salio de colegio militar....imaginaos el perfil y el presupuesto jejejejjej
no es para darle un perpetual...pero...gracias
Oye q berraco vos, para contestar tan rapido en todo....mucho administrador !!! jejejejje
Le recomiendo un Casio Protrek....un poder de reloj. Solar, caja de titanio, demasiado fino.
perfecto para el perfil del muchacho.
Ver el archivos adjunto 93411
donde ???le compraste??Yo tengo el G7900, hasta ahora sin problemas. Resistencia a agua y golpes, varias funciones etc. Lo compre antes de la subida del dolar en 75 dolares en ebay, por casillero virtual y envio salio en 170mil pesos. Llego en una semana. Recomendado.
donde ???le compraste??
Estoy buscando un reloj para que cumpla su función: dar la hora y que de paso en el sector donde trabajo no me arranquen la mano ni el vidrio.
Tengo estas dos opciónes, ¿Cual. Me recomiendan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: