Yo te diría que sin mente te estires al Mako, ese reloj es hermoso y en vivo y en directo se ve mil veces mejor que en foto. Desde el punto de vista de especificaciones veo que el otro Orient es más un reloj como para usar con traje, además no tiene gran resistencia a inmersión (50m). El Mako te va a ofrecer esa multifaceta porque además de verse muy bien con un traje formal, también luce muy bien en toda ocasión y estás adquiriendo un auténtico Diver con el que puedes practicar buceo casi que a nivel profesional, además es casi un homage del Rolex Submariner.
Hablando de Homage, por 5 dólares más te harías a uno a mi parecer mejor:
http://www.amazon.com/Orient-Japanese-Automatic-Stainless-Diving/dp/B01AK5TQXG/ref=pd_srecs_cs_241_1?ie=UTF8&dpID=51wXzLzs3SL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL250_SR156,250_&refRID=000782REKNW03JV64EKS
Quedamos atentos a la decisión; quisiera un Mako también pero ahorita el $$$ va para el nuevo automóvil.
yo tengo un blue mako desde el 2012 ... es espectacular. Va a la fija.
Sí, lo pedí este fin de semana, me debe estar llegando este viernes o ya la otra semana. El dólar hoy bajó un poco, si veo que baja más espero, sino pago mañana a la TRM que va a estar favorable y me ahorro unos pesos porque hice el cálculo a 3030.
También me compré este Casio pero en un almacén de Colombia, me pareció bonito y para tenerlo de combate.
Cuando me llegue les aviso.
Gracias!