Buenas, pues por aca a contar una tristeza a ver uds que saben que opinan, como sabran tengo un seiko asi como el que mostre en un post pasado
https://automovilescolombia.com/foros/temas/de-relojes.694/page-46#post-609867
Comprado en el 2008, primer reloj fino que me compre!! con ese reloj he estado en rios, piscinas, playas, arena, mar, buceo, cascadas (caidas de agua que dicen
) y nunca habia molestado, jamas, hace como 15 dias cayo un aguacero ni el verraco y me moje todo literalmente, eso en Ibague, sorpresa mia cuando voy a mirar el reloj y empañado
Quede
! a los dos dias ya el vidrio estaba OK, tome foto cuando estaba empañado y fui a la joyeria donde le han cambiado la pila varias veces sin problema y me dijo la señora que como todo en esta vida no es eterno y pues ya 9 años tiene el reloj y que muy seguramente los empaques ya cedieron!
, que si queria que el reloj me durara mas ya no lo metiera al agua
, que eso pasa con todos los relojes incluso con los aqualand de Citizen, y me daba el ejemplo de la ropa o calzado impermeable, goretex que al principio funcionan muy bien pero cuando pasa los años pues ya empieza a dejar pasar agua... uds que opinan? tienen un reloj asi con varios años (entiendase 9 años o mas) y que todavia este OK? Ahi que puedo hacer? o el seiko ya esta cumpliendo su vida util respecto al agua?