Compramos para mi esposa la semana pasada el Huawei GT Elegance en Falaballa por 550, muy bonito el bicho pero con dos graves problemas: no envia la notificaciones en tiempo real, sin importar si se reinicia, y por defecto tiene unas pocas "faces" y no permite agregar mas por limitaciones en el OS, propietario de Huawei. Lastima porque se supone que tenia buena autonomia, de mas de una semana, pero no cumplio con las expectativas. Menos mal alguien se enamoro del reloj, no tiene internet porque no consulto precios, y ofrecio 700 por el coso. Ahora a usar ese dinero para comprar el Samsung Galaxy Watch Active, asi ya vaya a ser reemplazado por la version 2 en pocos meses. Lo que no me convence de los Samsung es la poca autonomia, de no mas de 2 o 3 dias.
Yo por mi parte sigo usando el Amazfit Bip, primera version, y relajado tiene 40 dias de autonomia de bateria. Envia las notificaciones a tiempo, puedo cambiar las "faces" por cualquera de las cientos disponibles, y cumple su funcion de medir y notificar, sin ser el mas bonito.