Buenas noches amigos, estoy planeando un viaje a Villa de Leyva desde Bucaramanga, x favor me pueden decir como esta la carretera por Santa Sofia, vamos en un Fiesta. Gracias x sus consejos
cool, felicitaciones, es usted un gran viajero.Mi primera salida con la Nativa fue con algo de Off Road por la carreteras de la provincia Márquez.
Nuevo Colón-Turmequé-Tibaná-Jenesano
Para llegar a Nuevo Colón, hay que hacer un giro en forma de "V" por la autopista antes de llegar a Tierranegra, después de este municipio se avanzan 10 km (6 de ellos destapados, y muy malucos para un carro bajito) para llegar a Turmequé. Después de almorzar alli, tomamos la via hacia Tibaná, 12 km en su mayoría destapada pero mejor afirmada que la otra, en algunas partes angosta y hay que tener precaución. Luego de llegar a Tibaná, pasamos por Jenesano, allí nos llovió, y nos regresamos por la vía de Tierranegra.
En este paseo ya sentí la diferencia en consumo de gasolina frente a la Tucson
De hecho esa sería la vía mas rápida a Turmequé, aunque son 13 km sin pavimentar, por otro lado en Villapinzon hay otro desvío a Turmequé, esa si es off road extremo y bien larga que si es esa carretera.A Nuevo Colón y Turmequé puede llegar también por Ventaquemada
Hace años me cayó la noche por esa carretera, y estrenando el Cerato de sustos en carretera esePor Tibaná puede bajar a Chinavita y Garagoa y se devuelve por el valle de Tenza
Hace años me cayó la noche por esa carretera, y estrenando el Cerato de sustos en carretera ese
@Kike_1005 seguro sabe!Señores, algún lugar con buen servicio que puedan recomendar para hacer camping en villa de leyva? (No Glamping)
Buenas tardes compañeros, alguno sabe en qué estado está la vía de de Tunja a Puerto Boyacá ? Sé que hasta Chiquinquirá está decente pero más allá no he ido recientemente. Gracias de antemano.
Gracias compañero, es que la verdad la ruta por Vélez es horrible y por ahí es que de verdad no rinde, es más lo que uno se demora que lo que avanza y el carro sufre mucho. Por el lado de Bogotá no lo había pensado, voy a planear la ruta a ver qué tal me va.Compañero, honestamente no le recomendaría tomar esta vía, y mucho menos si lo hace en un automóvil, como menciona hasta Chiquinquirá se encuentra en buen estado, a Pauna también (salvo los últimos kilómetros) de ahí a Otanche la vía la están arreglando y hay muchos pasos restringidos y le digo por experiencia que por esa carretera no rinde nada. Desde Otanche a la salida del Magdalena medio, la carretera es larga toda destapada y con las lluvias es una zona muy inestable.
Personalmente, le recomendaría devolverse hacia a Bogotá y tomar la calle 80 para llegar por la ruta del sol mucho mas seguro.
O en su defecto, la ruta por Landázuri y Cimitarra después de Vélez, pero con mucha precaución.
Para que se haga a una idea, es mejor la ruta por Veléz que por Pauna...Gracias compañero, es que la verdad la ruta por Vélez es horrible y por ahí es que de verdad no rinde, es más lo que uno se demora que lo que avanza y el carro sufre mucho. Por el lado de Bogotá no lo había pensado, voy a planear la ruta a ver qué tal me va.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: