de vuelta pido sus opiniones

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
Opciones para compra de carro..

Bueno, ya habia hecho la pregunta pero sigo en el dilema de que carro comprar??? Les cuentos es para manejarlo en ciudad, con bastante uso pues es para trabajo especificamente en bogota, asi que busco economica,,, estoy buscando un vehiculo que alargando mi presupuesto creo que me alcanzaria para comprarlo nuevo, max. 30.

Fui a tres consecionarios hoy en los que vi algunos recomendados el I10 de hyunday que esta en 30 MM. Vi uno que ustedes me recomendaron Clio Team en 30 MM y un AVEO. Sedan. de 31. Tambien vi el spark pero no se no me convence mucho.

Agradezco sus opioniones,,, haber si esta semana tomo la decision. Ya que es mi primer carro,, quisiera no volverme a equivocar pues por error ya perdi 2mm en un chevyplan,,

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués si el uso es exclusivamente citadino no descartaría carros como el Spark, pagar 30 millones por un i10 simplemente no vale la pena, creo que por menos hasta puede comprar un Getz 1,4 básico. Si quiere bajo consumo de combustible el Aveo lo puede terminar engañando, además de que no es exactamente la opción a considerar si de buscar un carro confiable y de calidad se trata, lo puede leer en bastantes temas del foro (creo que usted mismo leyó un testimonio cuando preguntó por el Peugeot XRA).

El Clio tiene los días contados en nuestro mercado, buen motor, aunque de acabados tiene muy mala vejez, le salen ruiditos y gallitos por el estilo de manera algo prematura con respecto a carros similares (a excepción del Chevrolet), su mantenimiento es delicado, y es algo estrecho atrás (algo irrelevante si van máximo dos), el francés es un producto bueno, pero no es un carro que se deja patonear, tal vez sea algo más suceptible a pedir más mantenimiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El i10 a ese precio deja de ser atractivo. Hasta el Picanto queda más barato. Y teniendo el Spark Next full a menos de $27 millones...

Si se puede "estirar", yo miraría también un Logan y un Sandero Expression. El Clio Team anda, pero es incómodo atrás y el baúl tampoco es gran cosa.

¿Y qué tal el Getz?
 

xexus07

Despegó motor
Oct 5, 2008
47
El getz, lo estuve viendo el fin de semana, pero nuevo esta en 32 MM sin aire acondicionado. Pues sin saber mucho de las caracteristicas internas que es lo realmente importante por fuera se ve un carro muy espacioso, aunque su diseño no este muy actualizado.

Se por sus comentarios que su remplazo va a llegar el otro año?,, ahora, la duda seria si me decido por uno nuevo o usado como estan los precios, pues he visto de 2da algunas opciones que van desde 25 a 28. Por otro lado una pregunta este carro no viene con A.A. de fabrica?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo creo q podria encontrar en ese presupuesto un segundaso muuuuy modeludo, de hecho hace pocos dias vi un Logan Dynamique modelo 2008 con 15.000 km en 27 millones negociables. Asi q el tema es buscarlo. Yo tambien me inclinaria por un getz, creo q el hecho de q llegue pronto el I20 no afecta mayor cosa.

Si lo q quiere es nuevo, creo q le alcanza para un Logan Expresion.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Yo creo q podria encontrar en ese presupuesto un segundaso muuuuy modeludo, de hecho hace pocos dias vi un Logan Dynamique modelo 2008 con 15.000 km en 27 millones negociables. Asi q el tema es buscarlo. Yo tambien me inclinaria por un getz, creo q el hecho de q llegue pronto el I20 no afecta mayor cosa.

Si lo q quiere es nuevo, creo q le alcanza para un Logan Expresion.



Lo del Dynamique usado no suena nada mal teniendo en cuenta un uso familiar.



Saludos...............
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
xexus07 dijo:
Opciones para compra de carro..

Bueno, ya habia hecho la pregunta pero sigo en el dilema de que carro comprar??? Les cuentos es para manejarlo en ciudad, con bastante uso pues es para trabajo especificamente en bogota, asi que busco economica,,, estoy buscando un vehiculo que alargando mi presupuesto creo que me alcanzaria para comprarlo nuevo, max. 30.

Fui a tres consecionarios hoy en los que vi algunos recomendados el I10 de hyunday que esta en 30 MM. Vi uno que ustedes me recomendaron Clio Team en 30 MM y un AVEO. Sedan. de 31. Tambien vi el spark pero no se no me convence mucho.

Agradezco sus opioniones,,, haber si esta semana tomo la decision. Ya que es mi primer carro,, quisiera no volverme a equivocar pues por error ya perdi 2mm en un chevyplan,,

Gracias.

El I10 en 30 me parece muy caro, nuevamente al igual que otros del foro le recomendaria que no descartara el spark, si lo que busca es economia, ya que por consumo de combustible y si es para trabajo esta es una variable MUY a tener en cuenta

Saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Indudablemente que no hay mejor sensacion que estrenar carro, con el presupuesto de 30' y si la prioridad es economia podria ser el spark, pagar 30' por un i10 no seria la mejor decision.

Con ese presupuesto igualmente podria ver usados recientes y entre ellos tambien me uno a las recomendaciones del logan dynamique.

Un mazda allegro, no es el mas economico pero preesenta buen equilibrio precio/equipamiento, incluye elementos de seguridad ABS y air bag's
http://www.tucarro.com.co/Mazda-Allegro/TCA-bwm-788.html

De igual forma podria ser un megane unique
http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane-Unique/TCA-bzi-002.html
http://www.tucarro.com.co/Renault-Megane/TCA-btm-328.html

En skoda
http://www.tucarro.com.co/Skoda-Fabia-Classic/TCA-bzc-294.html

Con una busqueda con calma y buena negociacion se puede montar en un buen carro y ahorrarse unos pesos, no obviar una buena revision del estado del vehiculo ademas de su tradicion.