Debo cambiar mi chevrolet esteem?

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
Saludos a todos, tengo un chevrolet steem, mod 99 con 118.000 km, lo tengo hace 3 años y hasta ahora solo gastos de mantenimiento,De verdad este auto me ha parecido confiable y seguro, solo que no se si es bueno salir de el o tenerlo algunos años mas. mi pregunta es ¿vale la pena salir de este auto?, ¿si lo hago, cual me recomendarian manteniendo algo parecido en gama, consumo, comfort y economia?
Gracias a quien pueda orientarme.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si ha sido bien mantenido ese kilometraje es poco para ese carro y le aguantará muchos más sin pedir mayor cosa, de todas maneras, si sus finanzas se lo permiten, cambiar no es para nada una mala alternativa.


Saludos.....................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Puede que es steem no sea el carro mas agradable de diseño en su momento de ingreso al mercado y mucho menos ahora, pero de acuerdo con las referencias del steem es un carro muy confiable, y cuyo costo de mantenimiento es bastante ajustado.
Si el mantenimiento ha sido adecuado seguramente que no tendra problemas con el asi que pienso que no se justificaria el cambio por un carro cuya procedencia, mantenimiento no sea muy confiable, salvo que sea por un usado bastante reciente y con elementos de seguridad.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Tenemos un Esteem SW 98 en la familia (1 an~o aprox), es un carraso, espacioso, muy bien pensado, fiable, y personalmente me gusta mucha la linea del vehiculo, su diseno, me parece muy sobrio, sin compromisos ni apuestas arriesgadas, me parece un vehiculo elegante, que a pesar de los an~os, envejece mucho mejor en este apartado que muchos otros vehiculos de su tiempo (x ejemplo Mazda 626, daewoo racer, skooda felicia, entre otros), creo que habria que subir bastante el presupuesto, partiendo de lo que se paga actualmente por este vehiculo en el mercado de segunda para comprar una opcion razonable a el, personalmente me quedo con el Esteem por todas sus ventajas, a menos que se quiera un carro de apariencia mas moderna, y con mas opciones en cuanto a seguridad campo en el cual estos modelos si vienen muy justos.

Saludos