Diferencias Mercedes-Benz C180 y C200

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejandro que diferencia habra entre su Mercedes C200 con este C180 muchos accesorios? Por ese precio debe ser bien competitivo y los viejos 2007 que pedian hasta $95 se van pal suelo jeje...

 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que yo sepa seguro... 30 caballos menos, y es mecanico...

no creo que tenga: sillas electricas, techo electrico, depronto el aire no es bizona si no una nada mas pero digital, probablemente no tenga la suspension adaptable...

yo creo q el equipo de seguridad y la pantalla (se me escapa elnombre en este momento) siguen de norma, por lo visto los rines son los mismos
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Bueno segun un compañero que llamo ayer en las horas de la mañana al concesionario de la 180 con autopista le dijeron que son solo tres las diferencias:

1) La caja automatica.
2) El sun roof.
3) Los caballos de fuerza.

Que de resto era el mismo carro que tenia lo mismo etc etc. Se me hace que eso no estan necesario y por precio va competir muy duro.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me quedo con el C200 por todo... les aseguro q este 318i tiene el cuero opcional (siempre han venido asi), tiene 20 caballos menos, menos equipo, algo menos reciente... y pues en dolares la diferencia es muuy poca. ese C180 se va a vender mucho
 

juan garcia

Despegó motor
Ago 20, 2013
4
Hola a Todos,

les comento algo de historia, quiero un mercedes benz c200 pero no encuentro la informacion que muestre las diferencias entre las versiones classic, elegance y avantgarde, el carro que estoy buscando modelo 2008 o 2009. alguien tiene esta informacion y que comentarios o sugerencias tienen de este carro.

Agradezco su ayuda
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno la Avantgarde es mas deportiva y la Elegance es mas elegante, es solo el exterior en realidad en equipamiento es lo mismo, la classic venia antes que la Avantgarde entonces no la recomiendo, debido a que vienen mejor equipados la Elegance y la Avantgarde.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno la Avantgarde es mas deportiva y la Elegance es mas elegante, es solo el exterior en realidad en equipamiento es lo mismo, la classic venia antes que la Avantgarde entonces no la recomiendo, debido a que vienen mejor equipados la Elegance y la Avantgarde.
completamente de acuerdo, en casa hubo un 2008 creo que era classic pues los asientos no eran electricos, del resto las diferencias son en la parilla, equipamiento de confort como lo de las sillas y algunos acabados en el interior, en equipamiento de seguridad y motorizacion es igual, ya solo resta que Ud. Decida que parrilla quiere si la clasica o la moderna. Saludos