Digamos que reposición por 37'

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Señores buenas noches para uds, no para mi.

Hace un año no venía por acá, pero pues bueh hace un año me compré un Hyundai accent vision 2009, exageradamente bueno el carro, pero hace 4 horas me lo acaban de robar. Por si las moscas, hablé con la aseguradora y me dijo que no había problema, ellos le pagan al banco y el banco me manda a escoger uno nuevo. Supongo que me dejarán escoger mientras no me pase del monto del antiguo, y se puede hacer algún esfuercito para poner alguna platica más.

Me gustaría mucho que me asesoraran a ver con cual me quedo. Mi primera opción es el accent otra vez, quedé muy contento con ese carro, sin embargo, escucho ideas de los expertos!

Requisitos: No carros chiquitos, no mazda 2 (carro chiquito!), se valen segundazos, motor igual o más potente que el del accent 1.6 CVVT.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Tenaz la vaina. Lo acompano en su dolor. Esa sensacion de impotencia es aburridora, especialmente si estaba encarinado con el cacharrito.

Para contestar su pregunta, le digo lo que dice mi madre: Mejor malo conocido que bueno por conocer. Comprese otro Accent.

Donde se lo robaron?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hombre, siento mucho el mal trago. Pero, pa´lante como el elefante.

De robarse, se roban cualquier carro. Si le fue bien con ese, ¿por qué no comprar otro Hyundai Accent? y ¿Por los lados de KIA?

En ese rango de precios, carro nuevo y sin estiradas de presupuesto, obligatoriamente tendrá que mirar por los lados de Renault.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Que horrible. Mi papa me dice a cada rato, si en algun momento le van a atracar el carro, bajese y vallase tranquilo. No se ponga a retarlos, ni pelear ni arrancar ni nada de eso, que para esa situacion hay seguro, que si no lo roban, pues estrenamos.

Si estaba contento con el Accent, comprese otro igual, el GLS lo estaban dejando en 39 millones hace unas semanas, no se ahora. Una pregunta, tiene que ser nuevo obligatoriamente??
saludos.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Será que logro conseguir un m3 2.0 con kilometraje decente? mmm huy o un toyota corolla tampoco estaría mal....

Es muy quedado el M3 1.6?

Por ahora la primera opción es pagar un poquito más por el accent full.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
El Kia New Rio con facelift aparece en la página de Kia Colombia con airbag y ABS. Podría ser una opción si le gusta estrenar. Si aprovecha para un cambio, a mi la verdad últimamente me está simpatizando el Stepway. Creo que está en el rango de precios. O repita accent y estrena color.

Y no olvide, la plata se repone, y si no, se puede vivir sin ella. Lo importante es que sus papás están bien.

Un saludo solidario
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Estamos en Colombia. Una cosa dicen las páginas de KIA y otra es la realidad. La versión "Sport" del RIO por 40 millones a cambio del verdaderamente necesario equipo de seguridad ofrece techo eléctrico y rines de lujo de 16" :-?

Y aunque el carro es bonito y la mecánica buena, ya el presupuesto se acerca al Mazda 2 y al Škoda Fabia.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Los m3 son una chimba definitivamente.....

Ah pero m3 no hatchback, es que me da complejo de familia grande y no quiero tener hijos XD.

Que tal el tiida, alguien tiene experiencias con el?

Señores gracias por su apoyo moral y técnico, hoy tengo la tusa más grande de la vida, y no fue por una mujer, gracias a diox!