Dodge Journey SE 2.4 y chevrolet sz 2MT 4x2 2.0L

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Con cual de estas dos camionetas se quedarian teniendo en cuenta que tienen un precio y prestacion similar
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son vehículos muy diferentes, el Journey tiene una orientación muchísimo más familiar comparada a la SZ, que es más bien una camioneta pequeña con algunas aptitudes trocheras, ¿Cuáles son sus necesidades?


Saludos.............
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Son vehículos muy diferentes, el Journey tiene una orientación muchísimo más familiar comparada a la SZ, que es más bien una camioneta pequeña con algunas aptitudes trocheras, ¿Cuáles son sus necesidades?


Saludos.............

bueno me gusta mucho la jouney, pero quisiera ver algunas opciones y pense inicialmente enfretarla al sz por precio similar, no se que pueda mirar en el segmento que se parecida y que este mas o menos en el mismo nivel de precio y prestacion
gracias
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Jav, nos gustaría saber que es lo que espera del carro, que usos le daría normalmente, para tener una idea clara de que poderle recomendar.


Saludos............

inicialmente un carro como para viajes largos, no un todo terreno, buena potencia, estilo, buena altura al piso, no muy tragon de gasolina. sea mas un carro para salir a pasear, no para entornos caoticos y citadinos
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
¿Necesita 3 filas de asientos? La Journey sería ideal si así fuera...

No necesariamente, bueno, y ustedes tienen alguna referencia en cuanto confiabilidad, economia, durabilidad, al ser una camioneta estilo americana?. Los colombianos somos mas
autos europeos, japoneses y koreanos. claro no desconozco camionetas como las blazer o las explorer, pero no es muy conocida en colombia la Dodge en camionetas. tiene un buen precio pero me crea un poco de desconfianza.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo también la miraría por los lados, los Dodge/Chrysler actuales no me gustan por diseño, no sé que tan confiables sean, sin embargo es una buena alternativa familiar por el precio con el que laa promocionan.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Journey es la mejor opcion para ud, es un buen vehiculo. Un rival mas directo de la GV es la Escape. Por ese precio, encuentra otras SUV, como la Tucson o Sportage, son menos espaciosas, son AWD y estan proximas al cambio. La ventaja es que encuentra propulsores diesel. Ya con el presupuesto un poco extendido, encontramos vehiculos como la Captiva Sport, Escape, Qashai o Koleos. Entre esas yo me quedaria con una Captiva Sport o la Escape, las cuales tienen negativas con el consumo, por sus grandes propulsores. En general, la Journey es buen carro y Dodge ya tiene experiencias en camionetas, recordemos los 100, 300, 600 (Prestan servicio como camiones), Ram, Dakota, Durango, Caliber...
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ahh!! Pues, en Automovil la mas basica esta en 70 millones y la mas basica de la GV esta en 68 millones, entonces no creo que se este refiriendo a la version desconocida de 54 o 56 millones, pues pone precios similares.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahh!! Pues, en Automovil la mas basica esta en 70 millones y la mas basica de la GV esta en 68 millones, entonces no creo que se este refiriendo a la version desconocida de 54 o 56 millones, pues pone precios similares.
saludos.



Y vuelve la burra al trigo..... ¿Sí entendió lo que le dije por MP? Al parecer, no.





Saludos............