Dodge Journey SE 2.4 y chevrolet sz 2MT 4x2 2.0L

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Con cual de estas dos camionetas se quedarian teniendo en cuenta que tienen un precio y prestacion similar
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Igual menciona que la tercera banca no es imprescindible.


Saludos............

se que hay una version de 5 puestos en 59' y las de siete a partir de los 69', es una camioneta que por la presencia me hace pensar, se ve muy robusta comparada con vehiculos de la misma prestacion. no se como clasificarla entre scenic, m5, carens rondo o sz 4x2 , tucson, sportage, ssanyong, etc
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no pensé que lo fuera a decir, pero prefiero la Journey a la Grand Scénic y a la Kia, en cuanto a la Mazda5 ya me pondría a pensarlo a pesar de perder algo de tamaño, ya que considera esa no deje de mirar un Seat Altea XL.


Saludos...........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo no pensé que lo fuera a decir, pero prefiero la Journey a la Grand Scénic y a la Kia, en cuanto a la Mazda5 ya me pondría a pensarlo a pesar de perder algo de tamaño, ya que considera esa no deje de mirar un Seat Altea XL.


Saludos...........

Claro que la diferencia de precios de la Journey con las demás está más que justificada por equipamento y diseño más que todo, porque en calidad ya lo dijo Manuel, están como igual.
El espacio interior de la Journey aparentemente es superior.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Yo no pensé que lo fuera a decir, pero prefiero la Journey a la Grand Scénic y a la Kia, en cuanto a la Mazda5 ya me pondría a pensarlo a pesar de perder algo de tamaño, ya que considera esa no deje de mirar un Seat Altea XL.


Saludos...........

Completamente de acuerdo, a pesar de que tenemos una Carens (Nos ha ido mas que bn), me parece que queda por debajo de una Journey, M5 y obviamente Altea. La Scenic no me gusta, me parece costosa, a su favor tiene buen aprovechamiento del espacio y buen ambiente interior, comun en los SW de los Franceses.
saludos.

PDTA: A mi la Kyron me parece un muy buen producto, buen motor diesel, buen rendimiento en carretera (Eso si, es un poco lenta en la aceleracion, debido a la transmision mas que todo), reductora, buen consumo, 7 filas, etc. Aunque, desconozco que tal es la calidad.
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la relacion precio/producto que tiene la Journey es verdaderamente excepcional.. creo que son pocos carros que ofrecen algo asi por ese precio.

Se trata de una crossover diseñado para 5 personas con posibilidad de 7. Su altura al piso y dimensiones la dejan a medio camino entre una SUV como tal y una MPV.

Seguramente no sea mas confiable a largo plazo que una Mazda5, por decir algo, pero digamos que de acá a 5 o 7 años, no creo que pase mayor cosa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
De los Dodge, es la que tiene los mejores terminados y por mucho (al menos en la versión EXT).

Sin la tercera fila de asientos, debe quedar un baúl con capacidad impresionante.

¿Seguro que la SE trae ABS?
 

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
De los Dodge, es la que tiene los mejores terminados y por mucho (al menos en la versión EXT).

Sin la tercera fila de asientos, debe quedar un baúl con capacidad impresionante.

¿Seguro que la SE trae ABS?

Bueno, les cuento que la de 5 puesto esta agotada no se que version sea si SE o SXT , llegan en febrero, las traen de mexico, me inclino por la de 7 lastima que la version de 69 tiene rines de acero, y los de lujo valen 4' más, el motor es compartido con el jeep Compass hasta la silleteria es igual. bueno y hay versiones que llegan a 90'. creo que me inclino por sxt de 7 y basica, aunque la ficha tecnica se ve muy completa. ademas fue carro de año en EU en su categoria por su seguridad. Vaya, es solo que se interese uno por un carro cuando ya empieza a verlo por toda la ciudad, hoy vi cuatro en el trayecto al trabajo una roja, dos grises y una negra

http://www.dodge.com.mx/vehiculo.aspx?ClaveGen=JOUR10 la

ya les contare como me va con el papeleo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Bueno, como lo prometido es deuda, preferi sacar fotos de la prueba completa, cabe aclarar que es de la 2.7 v6, aunque pues de algo debe servir. Disculpen mi pesima calidad para tomar fotos. La revista no es muy buena y las pruebas tampoco, pero de algo han de servir.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • SDC12361.jpg
    SDC12361.jpg
    94.6 KB · Visitas: 236
  • SDC12365.jpg
    SDC12365.jpg
    97.9 KB · Visitas: 236
  • SDC12368.jpg
    SDC12368.jpg
    91.8 KB · Visitas: 218
  • SDC12370.jpg
    SDC12370.jpg
    95.4 KB · Visitas: 231