Dos finalistas colombianos en el Concurso de Diseño Peugeot.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y lo triste es que merece ganar, entre los finalistas quedaron ideas "curiosamente" parecidas al Nissan Pivo o aquel transportador personal de Toyota.



Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
djcesar dijo:
uno de los moderadores puede enviar un correo masivo a los usuarios del foro, que lo envien a modo de boletin

hagamosle con eso pasamos ese bolletin desde los correos !!!!

si, que alguien lo redacte y yo lo mando
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
djcesar dijo:
uno de los moderadores puede enviar un correo masivo a los usuarios del foro, que lo envien a modo de boletin

hagamosle con eso pasamos ese bolletin desde los correos !!!!

si, que alguien lo redacte y yo lo mando


"Los votantes de la quinta edición del Concurso de Diseño de Peugeot han elegido a sus diez finalistas, entre los cuales encontramos a nuestro compatriota Carlos Arturo Torres Tovar, que con su proyecto "RD" esta entre los participantes con más opciones para ganar, apoyalo en el siguiente enlace":

http://www.peugeot.com/en/design/design-contest/5th-edition/the-10-finalists.aspx




Ahí esta, ojalá esté bien.



Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Yo vote hace como 2 horas y estaba en los mismos 142 q esta ahora.... "uy echeverry....como q nos tumbaron" :roll:


depronto alguna vez ya habia calificado eso... por lo que no lo cuenta más
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a mi también me pasó lo mismo cuando voté en ambos computadores, de todas maneras, los otros carros tampoco han subido, no somos los únicos tumbados :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuando yo voté, les puse 1 estrella a todos los otros y 5 a los colombianos... asi gana por punta y punta :twisted: :twisted:
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
VOtennnnnnn

Listoooo papaaaa ya voteee, pero tan raro a mi tambien me salio 143, que sera que pasa, incluso me meti por Firefox y por Internet Explorer y los dos me salio lo mismo

De todas maneras va ganando, ojala es una chimba de prototipo

Viva Chibchombiaaaa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debe ser error de la página, será esperar, de todas maneras las otras votaciones estan frenadas también.


Saludos..............
 

tutosky

Nuevo usuario
Feb 21, 2008
16
El marcador sigue en 142 despues de mi voto, esperemos que en un rato cambie por que ademas de un buen diseno, apoyo si tiene el Colombiano.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
yo también ya voté y rajé a los demás... pero son dos los colombianos participantes, lo que pasa es que el otro va en el lote intermedio, pero no va tampoco tan quedado...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
mpereir dijo:
yo también ya voté y rajé a los demás... pero son dos los colombianos participantes, lo que pasa es que el otro va en el lote intermedio, pero no va tampoco tan quedado...


Pero estos ya son los diez finalistas y solo quedó uno.


Saludos............