Duda Renault Logan...... Consejos por favor

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Saludos a todos


Les comento me estan ofreciendo un logan 1.4 modelo 2007 visualmente en excelente estado y con 28 mil km recorridos.... quisiera saber que piensan y que me recomiendan.

Unico dueno... Venta por necesidad inmediata debido a una grave enfermedad del dueno y necesita el dinero inmediatamente.

22 Millones de pesos.

Muchas gracias por anticipado.
 

homero197925

Despegó motor
Mar 5, 2009
21
pues el carro esta barato es unico dueño ? se le puede hacer la revision en un mecanico conocido o colserauto y asi se sale de dudas mecanicas seria lo mas recomendable y hacerle la revision de la dijin ya que es compra directa y hay si puede comprarlo
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Bueno les cuento... es un Expression, ya estoy revisando las placas y la tarjeta de propiedad ante dijin aunque el que lo vende es alguien conocido pero es mejor salir de dudas.

Como dato curioso les cuento que la llanta de repuesto original del carro se encuentra intacta no ha sido utilizada, segun el dueno nunca ha sufrido ni tan siquiera un pinchazo porque unicamente lo utilizaba para ir al trabajo y volver.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno, de precio está bien, pero le aconsejaría mejor un Dynamique, tare muchìsimo màs equipo y no resulta muy costoso. El carro es muy bueno, econòmico, no pide nada, no es una bala, mas bien tranquilito, pero es de lo mejorcito de Renault....
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hola nicopra, hay un gran post sobre este carro, por ahora te adelanto que en mi opinion es un carro decentemente economico, el motor no es lo mejor del mundo, pero la caja le ayuda muchisimo en las subidas, por ese presupuesto se puede conseguir un 2008 dynamique (depronto esperese hasta enero que bajen un poquito mas)

en ese segmento de dinero, es el único que le va a ofrecer abs con doble airbag, realmente muy sabrosito, amplio como el solo, el baul es gigantesco, muy similar al megane.

tiene sus problemas como todos, por seguridad (abs,airbag) se sacrifica calidad de materiales, isonorizacion, ruiditos prematuros en partes donde no deberian haber (sonido de caja de cubiertos, las puertas traquean cuando se abren o cierran, etc)

a mi me gusta muchisimo a pesar de lo anteriormente dicho, debido a la seguridad que provee, es amplio y economico

el thread compreto es:

http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=600&highlight=logan
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Saludos a todos


Les comento me estan ofreciendo un logan 1.4 modelo 2007 visualmente en excelente estado y con 28 mil km recorridos.... quisiera saber que piensan y que me recomiendan.

Unico dueno... Venta por necesidad inmediata debido a una grave enfermedad del dueno y necesita el dinero inmediatamente.

22 Millones de pesos.

Muchas gracias por anticipado.
Ese carro esta muy caro, esta en 20.000.000 en revista se le puede restar un 10% por retoma es lo que un concesionario le resta inclusive unos casos es hasta el 20% y sujeto a revision. No se trata de robar a la gente pero tenga en cuenta que cuando uno necesita vender esa es la regla que le aplica hasta el mas honesto
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En eso si tiene razón, no había caído en cuenta que estaban citando ese mensaje tan viejo, esa persona probablemente ya compró ese carro hace rato y el mensaje sólo agrega desorden al foro.


Saludos..................
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Muy buenas tardes, en nuestra casa esta semana surgió el comentario de cambiar el Clio Dyn.2006 que tenemos con 64mil Kms ya, por un Logan.Dyn2008, máximo con 25mil Kms, como para ir renovando y para bajarle a los costos de mantenimiento.

mirando me interesan así:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11525710-_JM (no me cuadra mucho el color)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11424247-_JM (esté me gusta mucho más)

El logan no me termina de convencer por diseño, pero me parece un carro muy racional.

Ustedes que opinan del cambio? La idea es no tener que poner más de 3millones, y pues me interesa el logan que ya tiene el facelift.