Duda Renault Logan...... Consejos por favor

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Saludos a todos


Les comento me estan ofreciendo un logan 1.4 modelo 2007 visualmente en excelente estado y con 28 mil km recorridos.... quisiera saber que piensan y que me recomiendan.

Unico dueno... Venta por necesidad inmediata debido a una grave enfermedad del dueno y necesita el dinero inmediatamente.

22 Millones de pesos.

Muchas gracias por anticipado.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
pues cambiar clio a logan??? hmmmm no se eso si depende sus necesidades y su edad!!....por supuesto el logan no es muy AGRACIADO!!! en comparacion al clio pero el logan bueno si es!! ojala el oscuro!!...saludos!!.......amigo??...offtopic!.....el clio dynamique 2006 tiene abs???
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
pues cambiar clio a logan??? hmmmm no se eso si depende sus necesidades y su edad!!....por supuesto el logan no es muy AGRACIADO!!! en comparacion al clio pero el logan bueno si es!! ojala el oscuro!!...saludos!!.......amigo??...offtopic!.....el clio dynamique 2006 tiene abs???

Ajá el Clio que tengo trae ABS, pues la verdad me gustan muchos los Hatchs, y soy una persona joven, pero a veces salgo de viaje con mi madre mi hermana y demás familiares, además de que últimamente me esta tocando cargar cositas de mi empresa en el carro (aunque no muy pesadas) y no alcanza casi nada, jejjee. Porque, le interesa el Clio?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Yo insisto, el logan le quedaria muy bien. Mecanicamente cuenta con una caja muy bien escalonada, va a pedir menos repuestos, la mecanica es mas sencilla y la confiabilidad es comprobada. Muy bonito el Logan Gris Eclipse.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
no creo que cambiar de un clio a un logan sea avanzar mucho....
respetando tu opinion

te deberias de cambiar un mazda 2 o un 3 usado que se yo
algo de una gama mejor...


pero bueno es mi humilde opinion

(recuerde que el hombre cuenta con un presupuesto de 3m extra) y pasar a estas gamas es bueno... un poquititito mas que eso... (unos 10 o 15 millones mas)
obviamente que bueno que se pudiera pasar a una x6... eso si seria avance.. pero bueno.. para nosotros los pobres.. asi nos toca.
pasar de clio a logan si es un avance.. por lo menos en espacio...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
A mi si me parece un avance:

- Espacio Interior
- Vida Comercial
- Confiabilidad
- Rendimiento
- Confort
- Economia en repuestos y mantenimiento

Esos factores para mi hacen la diferencia, yo no sabia que avanzar en cuestion de vehiculo es subir de gama o tenerle que meter el doble de plata a un carro... eso si s guevonada pues. Y mas que avanzar, está la satisfacción de quien realizo lo compra, la va a aprovechar y sabe que va a estar contento con ella. De ahi para adelante lo demas son mitos y sofismas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo lo llamaria "cambio racional".
Alejandro tiene razón, avanzar no siempre es cambiar de gama.
Si tuviera un Nissan Almera o Sentra B15 2006 y lo cambiara por un Tiida 2010, sigo en la gama, pero mejoro. Es mi concepto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto, en nuestro caso pasamos de un Golf Manhattan a un Fabia, ahí nos bajamos de categoría y sólo perdimos en espacio interior, porque de resto, ganamos en todo.


Saludos...........
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
no digo nada si fuera del clio

al sandero stepway

ahi si que gana en todo, motor, espacio, vehiculo nuevo, mejores prestaciones para terrenos qbrados como los de colombia... en fin


pero bueno es la idea de el...

nosotros damos opiniones...
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
no creo que cambiar de un clio a un logan sea avanzar mucho....
respetando tu opinion

te deberias de cambiar un mazda 2 o un 3 usado que se yo
algo de una gama mejor...


pero bueno es mi humilde opinion


Pues el ideal mio es saltar a un Subaru Impreza y de ahí a un C30, pero en este momento estamos muy apretados económicamente y tengo que reducir costos, uno de ellos los mantenimientos "onerosos" del Clio, para mi flujo de caja actual, hemos pensado en comprar uno más barato, pero tampoco es la idea porque la plata de sobra se vuelve plata de bolsillo, entonces quiero un carro que no me pida, y si me pide que sea mínimo y que siga siendo medio nuevo y con ABS, que ya me aconstumbre.

Opciones
Twingo
Picanto
i10
Logan
M Allegro

de los anteriores, pensandolo bien lo más racional es el LOGAN, ya vendrán las vacas gordas (eso espero) y ahí si !a por un impreza!.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
nosotros cambiamos de megane 1.4 a logan 1.6 y medio mundo nos preguntó porque el bajón de gama.... cuando nadie se daba cuenta que estabamos comprando un carro que es mas economico en gasolina, con repuestos mas baratos y mil veces menos purgado