Duda Renault Logan...... Consejos por favor

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Saludos a todos


Les comento me estan ofreciendo un logan 1.4 modelo 2007 visualmente en excelente estado y con 28 mil km recorridos.... quisiera saber que piensan y que me recomiendan.

Unico dueno... Venta por necesidad inmediata debido a una grave enfermedad del dueno y necesita el dinero inmediatamente.

22 Millones de pesos.

Muchas gracias por anticipado.
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
no....


no creo... q el mercado este asi...

cada que veo precios me voy para atras

q hace año y medio compre mi clio rxt por 19

ya aqui en medellin uno los ve hasta en 17 :(


pero con ese sandero depronto el expression.... (depronto)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
no....


no creo... q el mercado este asi...

cada que veo precios me voy para atras

q hace año y medio compre mi clio rxt por 19

ya aqui en medellin uno los ve hasta en 17 :(


pero con ese sandero depronto el expression.... (depronto)

razon para dejarlo de ver si lo va a comprarar con un logan dynamique... si se va a comprar vehiculos con menos equipo, mire otra cosa que no sea renault entonces.. hyundai por ejemplo


GarCIA_deaTH para hacerse de un sandero dynamique usado podemos estar hablando de unos 30 ~ 32M y como ya lo dijeron son cambios meramente estéticos... por dentro es la misma vaina... 3 o 4 millones mas por solo eso.... bueno uno lo piensa mas de 3 veces...

por cierto jehinson, ha rechazado el logan varias veces pero no ha dado ninguna razón de peso para hacerlo.. creo que habló del motor (pero sugirió el sandero que tiene exactamente el mismo motor)
que es lo que no le convence del logan?
si es por feo... hay peores, uno hasta se va acostumbrando y le va pareciendo mas agradable cuando lo tiene parqueado en la casa...

y lo del megane, claro q se nota el cambio, en cilindrada para un carro tan pesado

exacto, pero mire que el logan costó 6 millones menos que el megane en su epoca (el megane costó 40 millones vs 34 del logan) eso para algunos es "bajar" de gama... muy parecido al tema actual un logan vs un clio que tiene un precio mas elevado que el logan... igual no va a bajar en nada... tiene un poco de menos motor, pero en un vehiculo mas amplio y economico en todos los aspectos (que es lo que la persona necesita al final del día, un carro mas económico y que no cueste mas de 3M )
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
salir de un clio para quitarse los mantenimientos, y meterse en un megane, es como salirse de una trocha pa meterse en un atolladero... no tiene mucho sentido

busque un Sandero o un Logan, al fin e cuentas es la misma baina con otro empaque
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
http://www.autosgiraldo.com/vehiculos-out/automoviles4.htm

En esta página sale este Logan, se ve como bueno, por cierto se ven otros carros con buenos precios, hablaré con mi padre a ver si nos damos la subidita a Manizales mañana. Por cierto ya miré la revista motor última y mi carro aparece 900mil pesos por encima del Logan Dynamique. Una razón para negociarlo mano a mano será?

En esa página no entiendo porque el 206 está tan barato, por la placa diría que fue aun matriculado a finales de 2007.
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
la verdad no tengo nada de peso contra el logan

sino que no es logico pasarse para un segmento menor...

eso de las revisiones ni los costos de mantenimiento me convence...

ademas tiende a devaluarse mucho mas un logan que un clio... creo que hay perderias mas plata...

el clio bien llevado, es un buen carro...

pero bueno es mi opinion... ;)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Es natural que Jehison teniendo un Clio lo defienda a toda costa.

Ahora, desde mi punto de vista deberia esperar, ahorrar un poco mas, quedarse con el carro que tiene y luego pasarse a un carro mucho mejor.

Si quiere cambiar ahora mismo, el Logan me parece una excelente opcion. Yo lo preferiria sobre un Clio, debido a que es mas confiabe, mas actualizado, mas amplio, mejor construido, mas económico.

Si bien notará perdidas de potencia y torque, no es nada dramatico y el Logan/Sandero tienen una excelente afinacion del sistema motriz, por lo que el carro da un buen comportamiento para el propietario común. Me parece un buen avance pasar de Clio a Logan.
saludos.
 

axel

Nuevo usuario
Nov 8, 2013
1
EN CUANTO A LA FECHA DE EL FORO NO HAY NINGUN PROBLEMA LE CUENTO QUE ESTOY BUSCANDO ESPECIFICACIONES PARA LA COMPRA DE UN LOGAN Y TODOS LOS APORTES ME HAN SERVIDO GRACIAS POR LA PARTICIPACION Y LA DISPOSICION PARA EL FORO
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144