El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Esta caro,pero no deja de ser un carro muy exclusivo.

Me parece feo,en la mecanica debe ser un ford escalade,asi que salvo los respuestos de latoneria debe ser los mismos.

No lo pondría en hueso si no en precios adsurdos.


Yo mas bien creo que debe ser una Cadillac Escalade aunque por lo general a pesar de ser la misma plataforma varias piezas mecanicas son diferentes, por lo general una caja de Ford no es un reemplazo directo a una caja Mercury
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

images

Ni pensar que ese Nissan llegó costando $119mm
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Que locura pagar en la época 109 millones de pesos por un jetta 1.8. En verdad los precios de los carros en esos años estaban inflados, hasta por un gol se pagaban casi 50 millones en ese momento y los 206 eran un lujo, pues su precio también rondaba esta cifra.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Me pueden explicar por favor por qué ese Primera es un hueso??? Es que no lo conocía y me parece que no está mal equipado, tiene un motor de 2000cc, tapicería en cuero, buenos accesorios, frenos abs, airbags etc. Tiene algun problema mecánico? son muy caros los repuestos?. El precio no me parece caro y no está muy pateado para tener 10 años.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me pueden explicar por favor por qué ese Primera es un hueso??? Es que no lo conocía y me parece que no está mal equipado, tiene un motor de 2000cc, tapicería en cuero, buenos accesorios, frenos abs, airbags etc. Tiene algun problema mecánico? son muy caros los repuestos?. El precio no me parece caro y no está muy pateado para tener 10 años.

Cuando nos referimos a "Hueso" no quiere decir que sea un carro malo o mal equipado, ese término abarca desde un carro poco confiable, que haya tenido un accidente grave o que sea poco comercial y por ende dificil de mantener y revender, ese es caso del primera, lo cual no quiere decir que no sea un carrazo con tecnología que algunos apenas están introduciendo, al igual que el Infiniti G35 posteado anteriormente y muchos otros carrazos que se han posteado en este tema.
Precio ridículo y horrible.

A mi me encantaba esa camioneta cuando era niño, tenía 2 de juguete, una de ese color y otra verde oscuro, jajaja ahora por más que la vea no me termina de parecer más que un trapecio ovalado con ruedas.
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Que locura pagar en la época 109 millones de pesos por un jetta 1.8. En verdad los precios de los carros en esos años estaban inflados, hasta por un gol se pagaban casi 50 millones en ese momento y los 206 eran un lujo, pues su precio también rondaba esta cifra.

El 206 mayor a los 50Millones era el frances el mio que es chileno (es de ese año) le costo a la primera dueña 38'000.000