El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
depronto un lancia de estos
Lancia_Powerboat_2.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Esos infiniti son una lindura, ademas comparte casi todas las partes mecanicas con el nissan 350Z, entonces no creo que se sufra mucho por repuestos, pero si es un hueso de esos acaramelados que quisiera uno tener.... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Ese dacia debería ir en algo de humor también, pues no les bastó con hacerle injertos de mal gusto al interior sino que les pareció agraciado tomar el porta bolsas de leche y ponerlo debajo de la guantera como un accesorio más. Jajaja....
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Ese dacia debería ir en algo de humor también, pues no les bastó con hacerle injertos de mal gusto al interior sino que les pareció agraciado tomar el porta bolsas de leche y ponerlo debajo de la guantera como un accesorio más. Jajaja....

¿Y que me dice de los 2 manilares de bicicleta en la barra de cambios?...:confused: Y lo que no puede faltar en el compartimiento del Motor: tres (si, 3) galones de agua para las recalentadas y los "conos de emergencia" para avisar de la varada :D
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Esos infiniti son una lindura, ademas comparte casi todas las partes mecanicas con el nissan 350Z, entonces no creo que se sufra mucho por repuestos, pero si es un hueso de esos acaramelados que quisiera uno tener.... :)

Para muchos el G35 es mejor que el 350Z al ser más cómodo gracias a su incrementada distancia entre ejes, dado que esto ayuda a mitigar los movimientos del chasis. Aún así el G35 ofrece el 95% del performance del 350Z. Aparte de que trae sillas traseras en las que cabe gente!

A mi me encanta el que esta a la venta. Pero me parece que esta caro.

Esos rines le lucen mucho. Que cosa más sexy.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Les traigo uno que es hueso de esos duros, primero por que consume gasolina que da miedo hasta prenderlo, es tan grande como una buseta, es viejo, de bonito no tiene nada y no creo que pueda volverse un antiguo de interes; bueno para que sigo... ahi esta http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-405924276-suburban-c-20-recien-reparada-_JM

Muchas personas al momento de vender un vehiculo piensan que poner el comentario recien reparada ayuda a la venta.... a mi modo de pensar es peor, porque hacer una inversion grande en una reparacion de motor decente para salir inmediatamente a vender el vehiculo no tiene sentido. Pero se tiene marrano para todo..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Con el primera me quedo, asi toque importar los repuestos, esos tavria ha sido uno de los huesos mas bravos que han llegado al pais, mas de uno le toco cambiarle el motor por motores renault o Volkswagen, otros los dejaron perderse en el parqueadero, otros enhuesaron a otros con ese carro años atras y esos nuevos enhuesados los dejaron hasta de parte de pago en la tienda (Cerca a mi casa paso eso) y los dejaron votados, en definitiva regalado es para botarlo...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estrellado, ¿por qué dices eso? no se ve por ningún lugar que haya sido chocada y si lo fue me parece que está bien reparada, al menos en fotos.

Mire el "airbag" (si es que tiene) del pasajero;)


Yo no le veo nada raro :confused:
y también , si fue estrellada quedo bien reparada, tengo entendido que los airbag también se pueden volver a instalar, o bueno eso fue lo que le hicieron al skoda que estrello un forista, quedo como si nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113