El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
250
Ese Nissan Primera 2003 en $16.500.000 pero tiene dañada la caja, es un hueso?
http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=8-798702&icncsnr=

Aún con la caja buena es un hueso, pero con la caja dañada creo que debería valer menos de lo que piden (creo que se debe poder reparar, pero el problema es encontrar a alguien realmente calificado que lo haga a un precio razonable, mecánicos hay cientos, y muchos dirán que la reparan pero de ahí a que lo hagan bien...); en mi opinión personal con un poco mas de ese dinero se consigue un Mazda 6 el cual me parece esta a la par en accesorios.

Yo estoy buscando un carro mas o menos de esa fecha, y me atemorizan los daños en esas cajas (tiptronic, automatica, CVT...etc), creo que lo mejor es optar por la tradicional manual en un carro viejo.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
que man tan miserable.. Puso tres carros en un solo anuncio.....

Eso debería estar en el tema, "Hágalo usted mismo" Como CAGAR transformar su coche, a Convertible, Descapotado, Spider etc. Con una motosierra y un martillo.

Este man no tiene la mas mínima idea de seguridad vehicular, y obviando su gran sentido del humor con los precios mencionados y los mismos carros.:confused:

homero-simpson1.jpg
 

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
Eso debería estar en el tema, "Hágalo usted mismo" Como CAGAR transformar su coche, a Convertible, Descapotado, Spider etc. Con una motosierra y un martillo.

Este man no tiene la mas mínima idea de seguridad vehicular, y obviando su gran sentido del humor con los precios mencionados y los mismos carros.:confused:

Ver el archivos adjunto 67758
una volcadita en este coche debe ser para cortar cabezas
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo no se, pero esta camioneta me recuerda las vacaciones en Villeta, con sus taxis Carpati, eran horribles, incómodos, e inseguros.
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...-clase-g-2008-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

A Vladimir Putin no le gusta tu comentario :D

A mí me parece que tiene su encanto (lo sumo a la lista de feos que me gustan, junto al Juke). Eso si, cara como ella sola.... tal vez sea para un público muy particular, pues el precio lo sostienen otras publicadas. *creo haber escuchado que Natalia Paris tenía una*
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
es un excelente campero y muy exclusivo... a mi no me parece feo... ojala me alcanzara para uno...;)

A mi tambien me encanta la linea G , ojala tuviera la plata para tener uno antes de que se acabe la producción , ó aún mejor , ganarse el baloto para poder comprar el AMG.

aunque las otras suv´s y camionetas de Mercedes Benz tienen buen rendimiento en terrenos un poco agrestes (sin ser extremos) la única que seria capaz de meterla en trocha y en malos terrenos es a esta linea G que por fuera me da la impresión de ser imparable ó indestructible combinándolo con el confort que se debe sentir, en cambio las otras me parecen más bonitas y delicadas (ignorando sus verdaderas capacidades , claro está).
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
¿Que tiene esa camioneta para costar tanto? La verdad pensé que estaban en torno de los 80 millones o algo así :O


en realidad la pregunta no es que tiene, sino que no tiene; para empezar es una mercedes benz de ahí que ya cueste mucho dinero, si se fija las camionetas premium todas tienen costos bastante altos, luego va el equipamiento que es muy muy completo sin importar la versión y como de costumbre en los premium muchos extras opcionales que pueden costar bastante dinero, y para completar solo la traen bajo pedido.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Frosch