El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
pues en 25M me pareceria hueso de vender, pero este hueso me encantaria "ruñir" si estuviera 10M menos, un carro con ese interior me encanta, chorreo babas literalmente, y pa que, pero ese skoda me encantaria pra convertirlo en "proyecto" como dicen por ahí!!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24169230-skoda-octavia-elegance-2005-_JM
Bonito pero caro como el solo, se tiene fe el dueño, y esa caja castiga bastante el rendimiento, aunque así debe caminar bueno.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Aca les dejo un hueso duro de roer de vender :cool:

Es un "hermoso" Oltcit piden $1.000.000 lo venden por partes o completo para restaurar, para los interesados en este bello ejemplar es un buen proyecto de restauración, pueden multiplicar su dinero ya que es supremamente comercial y altamente deseado por los coleccionistas (de chatarra ).

El carro prende de una (se le riega gasolina encima y lo prende con un fosforo).

Para los multiples interesados esta publicado en OLX el nombre del usuario es vulgarcito87 pulgarcito87, también fue publicado en tarroya carro ya, como pueden ver tiene la calcomania , pero como recibio tantas llamadas de compradores el vendedor se dio cuenta si lo dejaba unos años mas se valorizaria aun mas, no lo dejen pasar es una ganga estan que se lo llevan (a los patios).aprovechen que el vendedor por fin se decidio a venderlo con el dolor del alma lo tiene que dejar ir.

Nota.se entrega con su esclusiva pijama y volante deportivo que le costaron un ojo de la cara

Motivo viaje
llame Yaaa:D

1231381776210_555784041_6-venta-de-repuestos-para-olcit-Colombia.jpg

12341381776210_555784041_4-venta-de-repuestos-para-olcit-Vehiculos.jpg

1381776210_555784041_5-venta-de-repuestos-para-olcit-Cundinamarca.jpg

1381776210_555784041_2-venta-de-repuestos-para-olcit-Soacha.jpg
0301.jpg


1234gddd.jpg
 
Última edición:

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Aca les dejo un hueso duro de roer de vender :cool:

Es un "hermoso" Olcit piden $1.000.000 lo venden por partes o completo para restaurar, para los interesados en este bello ejemplar es un buen proyecto de restauración, pueden multiplicar su dinero ya que es supremamente comercial y altamente deseado por los coleccionistas (de chatarra ).
El carro prende de una (se le riega gasolina encima y lo prende con un fosforo)
se entrega con su esclusiva pijama y volante deportivo
Para los multiples interesados esta publicado en OLX el nombre del usuario es vulgarcito87 pulgarcito87, no lo dejen pasar es una ganga estan que se lo llevan (a los patios).
Motivo viaje
llame Yaaa:D

Es placa es original de Medellín, o me equivoco?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si no viene con la piedra esa de atrás no lo compro...

Como se le ocurre que no va a venir con la piedra si ese es el freno de parqueo

Ahora hablando enserio, esa cosa de que pais proviene? porque una parte de mi dice que de algun lugar de Europa central y otra parte me dice que algo tiene que ver con Francia

pero tampoco le demos tan duro al pedazo carrito, es un buen proyecto para hacer cubiertos. De lo que quedan de esas latas se puede hacer un lote de tenedores

Yo creo que este esta entre los 3 peores huesos alguna vez publicados en este foro
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
yo creo que hablando con pulgarcito el vendedor le puede encimar su esclusivo sistema antirrobo importado, toca que le entregue la de adelante, ya que este modelo es muy codiciado por los ladrones, o si no no hay trato :D

Ver el archivos adjunto 70814

eXclusivo.
Como se le ocurre que no va a venir con la piedra si ese es el freno de parqueo

Ahora hablando enserio, esa cosa de que pais proviene? porque una parte de mi dice que de algun lugar de Europa central y otra parte me dice que algo tiene que ver con Francia

pero tampoco le demos tan duro al pedazo carrito, es un buen proyecto para hacer cubiertos. De lo que quedan de esas latas se puede hacer un lote de tenedores

Yo creo que este esta entre los 3 peores huesos alguna vez publicados en este foro

Oltcit es tan rumano como dacia.
Se basaba en un citroen como dacia en un renault,solo que este oltcit era menos anticuado que el vetusto renault 12 que se basaba el dacia eso si no era menos malo que los dacia.
La fabrica termino en manos de daewoo.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Noto algo de rabia contra la gente que publica huesos, como el caso del Olcit, es decir, nadie sabe con el hambre que vive el otro, si el tipo pide eso quizá debe tener una urgencia económica o simplemente ese dinero le servirá para salir de algún apuro, me parece lamentable y demuestra la poca calidad humana, tomarse el trabajo de hacer una respuesta así y hacer de estos sucesos, un motivo de burla, por favor tengamos mas tacto al momento de publicar algo, sin llegar a burlas, todos somos ya adultos no?

Es mi opinión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq y dsaenz

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Como se le ocurre que no va a venir con la piedra si ese es el freno de parqueo

Ahora hablando enserio, esa cosa de que pais proviene? porque una parte de mi dice que de algun lugar de Europa central y otra parte me dice que algo tiene que ver con Francia

pero tampoco le demos tan duro al pedazo carrito, es un buen proyecto para hacer cubiertos. De lo que quedan de esas latas se puede hacer un lote de tenedores

Yo creo que este esta entre los 3 peores huesos alguna vez publicados en este foro


El oltcit ha sido uno de los peores huesos vendidos en Colombia,he visto algunos que le montan frente de Mazda 323 para mejorar el aspecto estetico pero tratar de vender uno es muy dificil y menos en las condiciones tan malas en que esta este y a ese precio sin motor ,no me imagino de que puedan ser las manchas del piso
 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Prefiero un anticuado y vetusto Renault 12 a un Oltcit Rumano
Ver el archivos adjunto 70878
Pero migueliño un renault 12 en 1997(eso era un dacia,un renault 12),era una grosería.
Hablo precisamente que los dacia eran un renault 12 con algunas minimas diferencias.
Y para esa epoca era viejo de todo y para rematar la mala calidad de dacia en ese entonces.
El renault 12 frances si fue un carrazo en su epoca,pero esto era una copia barata,lo peor que que renault tenia acciones ya en ese entinces en dacia.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Pero migueliño un renault 12 en 1997(eso era un dacia,un renault 12),era una grosería.
Hablo precisamente que los dacia eran un renault 12 con algunas minimas diferencias.
Y para esa epoca era viejo de todo y para rematar la mala calidad de dacia en ese entonces.
El renault 12 frances si fue un carrazo en su epoca,pero esto era una copia barata,lo peor que que renault tenia acciones ya en ese entinces en dacia.

(entonces)

Nadie discuste eso , solo doy mi apreciación si tuviera que escoger entre alguno de los 2
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
(entonces)

Nadie discuste eso , solo doy mi apreciación si tuviera que escoger entre alguno de los 2
Usted esta confundido,yo nunca compare el renault 12 con el Oltcit,la comparacion es dacia(basado en el renault 12) vs oltcit(basado en un citroen axel).
el error de escritura es debido al celular.

Fin del offtopic
Saludos.
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Última edición: