El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Claro que esa foto tambien aplica para este otro hueso $ 49.000.000 como dice la canción ni se compra ni se vende.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410729405-tuning-otros-gt-_JM

tuning-otros-gt-13792-MCO20080088640_042014-O.jpg


Aparte de ridículo y horrible... peligroso, le pusieron unas cosas sobre el airbag del copiloto (Supongo que lo tiene) y los apoyacabezas??... no están, con música fuerte y sintiéndose el pu&%$ en ese carro, se reúnen todos los requisitos para matarse. :eek:
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Si de por sí ya era difícil de vender, con esa tuneada que el metieron si que es cierto.

Primero: es un auto con herencia de rallie así que los ajustes y la repro la aguanta, al parecer lo hicieron con la calidad que se merece este auto.
Segundo: no lo masacraron visualmente como esos Honda, Subaru, Toyota o Mitsubishi de "personajes" estilo "mayami" o L.A. Fast & furious.
Es un auto europeo y no ha perdido su estilo, le incrementaron la potencia, normalmente viene a 183 hp y se la subieron a 280 hp
Me queda la duda si es un "integrale" tracción total en las 4 ruedas; parece que no
Es dificil la venta, entre otras porque Lancia nunca fue muy popular en Colombia y ahora menos que dejara de existir, decision tomada por Sergio Marchionne quedando restringida al mercado italiano y al ypsilon, por lo que este auto es de paladares mecanicos muy refinados; es un secondo piatto (claramente no el de ir al mercado o ir al trabajo todos los días, pero es el plato fuerte) (no para personajes "mayami" o L.A. fast & furious); imaginese ese auto que de por si ya es potente, y en un semaforo arranca con sus 280 hp's!!!!, dejara a más de uno en el retrovisor, por $25 mm no esta tan mal!, espero que no caiga en manos de "personajitos" de tuning barato
 
Última edición:

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Primero: es un auto de rallye así que los ajustes y la repro la aguanta, al parecer lo hicieron con la calidad que se merece este auto.
Segundo: no lo masacraron visualmente como esos Honda, Subaru, Toyota o Mitsubishi de "personajes" estilo "mayami" o L.A. Fast & furious.
Es un auto europeo y no ha perdido su estilo, le incrementaron la potencia, normalmente viene a 183 hp y se la subieron a 280 hp
Me queda la duda si es un "integrale" tracción total en las 4 ruedas; parece que no
Es dificil la venta, entre otras porque Lancia nunca fue muy popular en Colombia y ahora menos que dejara de existir, decision tomada por Sergio Marchionne quedando restringida al mercado italiano y al ypsilon, por lo que este auto es de paladares mecanicos muy refinados; es un secondo piatto (claramente no el de ir al mercado o ir al trabajo todos los días, pero es el plato fuerte) (no para personajes "mayami" o L.A. fast & furious); imaginese ese auto que de por si ya es potente, y en un semaforo arranca con sus 280 hp's!!!!, dejara a más de uno en el retrovisor, por $25 mm no esta tan mal!, espero que no caiga en manos de "personajitos" de tuning barato
Ahh es que el carro es una belleza y esos rines BBS le quedan muy bien; No obstante creo que esa generación no está basada en rallies ni sirvió de homologación, como sí lo hizo la primera (que tenía doble luz redonda), tampoco llevaron tracción integral en ninguna versión. Lo de las modificaciones es cuestión de costo/beneficio y de gusto ,pero creo que eso le quita mercado y originalidad en lugar de darle un valor agregado.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Ahh es que el carro es una belleza y esos rines BBS le quedan muy bien; No obstante creo que esa generación no está basada en rallies ni sirvió de homologación, como sí lo hizo la primera (que tenía doble luz redonda), tampoco llevaron tracción integral en ninguna versión. Lo de las modificaciones es cuestión de costo/beneficio y de gusto ,pero creo que eso le quita mercado y originalidad en lugar de darle un valor agregado.


Pues si, la verdad erroneamente asumi que este era la evolución del famosisimo Lancia Delta de 4 farolas de rally, sin embargo algo del ADN esta allí, estuve buscando y si, este nunca fue usado en rallies, al parecer, pero que califica como hot hatch, califica y los caballos extra mmmm, no los veo tan mal me sigue pareciendo un trabajo profesional, esperemos que tenga los frenos para semejante potencia.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No'mbeeee!!! húyanle a ese Lancia, corran!!! aléjense!!!

...a no ser que tengan el contacto clave en italia que les consiga los repuestos, y otro contacto clave que se los haga llegar aquí...

Rápidamente les cuento que hace meses un gran amigo me encargó la tarea de "rehabilitar" un Fiat Tempra (léase Lancia Dedra) y dejarlo al 100% mecánicamente. Muchos (MUCHOS) de los repuestos no se consiguieron nuevos, los que se conseguían nuevos eran de una calidad que apenas alcanzaba la decencia, y otros tantos en definitiva tocó tratar de arreglarlos porque ni nuevos ni de segunda ni injertados. ¿La parte eléctrica? un parto sin anestesia...

Si el Lancia Dedra (Fiat Tempra) puede resultar tan tétrico de mantener, con todo y que mecánicamente es el mismo carro que se comercializó ampliamente en los 90s (el Fiat) por lo que en teoría algo de repuestos se deberían conseguir ¿Creen que sería fácil el mantenimiento de ese Delta HF del anuncio?
 
Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Esos Kia Opirus, la otra cara de los autos de lujo, esa vision asiatica del lujo es ironica, algunos bonitos otros muy bonitos, yo me enhuesaria.... Eso si por mas distintos que sean no superara el lujo al estilo Aleman y al estilo Americano.

Es una copia de un jaguar, pero les quedo bien hecho, ese lo vi varias veces la frente de hacienda Sta Barbara pr la 7a, no esta mal y para el ojo no entrenado te hace ver muy bien, tiene aire de lujo, no como el sonata que si es un modelito que de lujo no sabe nada y se ve bastante aspiracional
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984