El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

Auto Union (desde 1985 llamado Audi), fue el nombre que se le dio a la unión de Audi, DKW, Wanderer y Horch en 1932.

El del link es un MUNGA 4, fabricado por Auto Union y vendido por DKW. No sobra decir que los cuatro aros no son originales, ya que deberían ir sobre el borde del capó, deberían decir AutoUnion en el centro y deberían tener el escudo de DKW encima de estos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Así las cosas, no vendría siendo hueso.

Lo cierto es que jamás había visto una camioneta de esas en esta zona del mundo. Muy curiosa!


Es hueso por las latas... por ejemplo esa SW no creo que la aseguren, de saber que en una "caricia" por detrás no le van a conseguir el portón trasero y Distoyota no va a ser la más diligente en traerlo, tratándose de un carro que ellos acá nunca distribuyeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
Cuantos Km por galon hara con ese motor

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410859504-ford-otros-modelos-xr-7-_JM

ford-otros-modelos-xr-7-12987-MCO20068634021_032014-O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Con ese precio también clasifica para ridículos,
Como dírían en los Simpsons:1 en carretera 0 en la ciudad.

No exageren, esos motores hacen por galon en ciudad unos 15-18 carretera no mas de 22 logicamente en nuestro pais se quiebra uno dandole combustible a esa bestia, carro tragon de verdad eran los Cadillac Sixteen de los 30 hacian solo 5 Km en carretera tengo entendido. Ademas ese cougar comparte motor con el T-bird de la epoca y andar en esas lanchitas es sabroso, muy suaves y confortables.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No exageren, esos motores hacen por galon en ciudad unos 15-18 carretera no mas de 22 logicamente en nuestro pais se quiebra uno dandole combustible a esa bestia, carro tragon de verdad eran los Cadillac Sixteen de los 30 hacian solo 5 Km en carretera tengo entendido. Ademas ese cougar comparte motor con el T-bird de la epoca y andar en esas lanchitas es sabroso, muy suaves y confortables.

Mi motor 3,246cc con inyección y toda la parafernalia electrónica de este siglo hace en Bogotá 18km/gal dandole suave.... yo no creo que ese 5,700cc carburado del siglo anterior se acerque a esa cifra.