El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
el comprador colombiano promedio

x2. Pero Mazda les dio un golpe duro a las demas marcas con la linea de Mazda 3 SA....porque es muy bonito al lado de un kia cerato.....ademas de ser mejor carro......prefieron un M3SA usado barato que un KIA cerato caro

ya el que compre un kia en esa gama y automovil....es porque se dejó enredar por dos piernas y una minifalda de vendedora :p

Era carro de diplomático lobo.

que detalles jeje, si miran bien es un CHEVRO, porque se le cayeron las otras letras atras jeje
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Los Kia Optima no son como hueso también?

Si tiene razon, no son muchos los que se ven, ademas entre un Kia Optima y un Mazda 6 que son de la misma gama o un Ford Fusion, pues preferiria cualquiera de los 2 ultimos. Ese Kia Optima es Optimamente lentico, algo comelon y su diseño no es que sea muy matador, es un Kia Rio con esteroides.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Si tiene razon, no son muchos los que se ven, ademas entre un Kia Optima y un Mazda 6 que son de la misma gama o un Ford Fusion, pues preferiria cualquiera de los 2 ultimos. Ese Kia Optima es Optimamente lentico, algo comelon y su diseño no es que sea muy matador, es un Kia Rio con esteroides.

A mi el diseño me parece mejor que el del Fusion y llegó a costar 10 millones menos que el fusion, ahora fue que lo subieron a 80 pero sigue costando 7 menos que el Mazda 6 y mas de 15 que el 6 más caro... Aunque si son huesos, en tu carro se ven modelos muy recientes a precios demasiado bajos aparentemente por lo hueso que son... Uno 2013 alcancé a ver por 47 millones tremenda desvalorización brava...