El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Si el dinero no fuera un obstáculo, lo haría de mil amores. Aunque creo que recuerdo que lo habían publicado en el foro en otra sección y decían que aparentemente estaba en mal estado. Medio se le nota: esas franjas blancas no son buen indicio, se le ve pintura pelada en los bumpers y esa insignia de CSi está mal puesta, o sea, no es original del carro. Lo deja a uno pensando, pero vuelvo y digo, si el dinero no fuera obstáculo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Ese Garaje es el garaje del hueso, aparte de ese serie 8 tienen 2 Mercedes 500SEL W126, sin contar que por ahi en una foto que publicaron hace meses en tucarro.com tenia al fondo un BMW serie 5 1975 y un serie 7 de 1980, eso si de todos los que mencione los unicos que estan en muy buen estado son los Mercedes 500SEL, pues lo BMW estan bien dejaditos, ademas en ese garaje los que trabajan ahi le meten mano a los carros. Entonces que aparte de huesos le dan a uno un carro mas tocado que streaper en despedida de soltero.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719

giphy.gif
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Aunque se ve conservado, y lo quise poner en avistamientos, mejor lo dejo por aqui?
Bastante extraño e interesante el aparatejo...

http://bogotacity.olx.com.co/venper...ck-full-equipo-poco-kilometraje-iid-807855220

Psdta:
Lo esta vendiendo un conocido, el mismo que me vendia la MB blanca

Ese huesito esta bonito, es un buen carro, pero no se que paso con Ford no volvio a traer sus Taurus a Colombia, a principios de los 90 veia varios y no eran carros malos.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete