El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
¿Tan malo está?

Empecemos porque el alerón y los rines no son de ese carro, el interior esta destrozado, sin contar que por alguna razón los parachoques tampoco me cuadran, la pintura no luce bien, sin contar no he probado el motor.

El carro hace un tiempo lo ví porque lleve mi Mercedes a lavar precisamente al lugar donde estaban detallando ese carro, y realmente no se ve bien, y me atrevo a decir que si no se ve bien luego de haber pasado por las maravillosas manos de Detailing Bros, es porque el carro esta en la inmunda:confused: porque en sus manos hasta un lavado cambia radicalmente un carro.

Para que compare, y se haga una idea de que tan llevado está, este es mi carro cuando salió de un lavado entusiasta intermedio en Detailing Bros

20171221_113134.jpg 20171221_113157.jpg

detalle usted mismo la diferencia

saludos
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Empecemos porque el alerón y los rines no son de ese carro, el interior esta destrozado, sin contar que por alguna razón los parachoques tampoco me cuadran, la pintura no luce bien, sin contar no he probado el motor.

El carro hace un tiempo lo ví porque lleve mi Mercedes a lavar precisamente al lugar donde estaban detallando ese carro, y realmente no se ve bien, y me atrevo a decir que si no se ve bien luego de haber pasado por las maravillosas manos de Detailing Bros, es porque el carro esta en la inmunda:confused: porque en sus manos hasta un lavado cambia radicalmente un carro.

Para que compare, y se haga una idea de que tan llevado está, este es mi carro cuando salió de un lavado entusiasta intermedio en Detailing Bros

Ver el archivos adjunto 112894 Ver el archivos adjunto 112895

detalle usted mismo la diferencia

saludos
Tiene usted razón. Además comparando con casi el mismo modelo la diferencia es evidente (el de las fotos lo vendieron en 15500 USD)
IMG_4989.jpg IMG_5202-1.jpg IMG_5206.jpg

Saludos.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
huy ese dicho aplica muy bien, es facil que se dejen convencer de un carro de esos, esta muy bien.

Si, si uno no mira en fasecolda ni se da cuenta. Pero bueno, la cosa es cuando no esta asegurado y no sale el reporte, difícil. Aunque bueno, habría que verlo en persona haber que.

He pensado en hacer un curso de peritaje en Cesvi Colombia. No solo por cultura general, si no para ver si algún día puedo entrar a trabajar en el sector automotriz. Esta muy difícil. Lo peor de todo, (no por ser quejetas) es cuanto están pagando y todo lo que piden que uno sepa hacer. Por ahora sigo trabajando con el sector energético.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
¿Pérdida total?

Cuando existia Generalli hace muchos años, dieron por perdida total un automovil volvo de eso bien caros por que por alguna razon desconocida de dispararon todos los airbags incluidos los de cortina, y valia un monton de plata mandarselos a poner, y el carro como con diez kilómetros y lo vendieron barato, imaginense los salvamenteros sobandose las manos, pero claro ese es uno en un millon.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Un arreglo de mayor cuantía no significa que sea una pérdida total.
Cuando declaran una pérdida total, acaso, ¿no se cancela la matrícula y el carro queda es para chatarra o repuestos?

no señor para nada, el vehículo lo venden a los salvamenteros y estos lo venden así como fácil arreglo, es mas hasta los vehículos quemados los venden por que con esos papeles legales en algunos casos pueden legalizar alguno que no los tenga, lo unico es que queda con esa marca y las aseguradoras se lo pueden volver a asegurar con un 50% de deducible o mas, o no los aseguran.

slds
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Un arreglo de mayor cuantía no significa que sea una pérdida total.

Cuando declaran una pérdida total, acaso, ¿no se cancela la matrícula y el carro queda es para chatarra o repuestos?

No, matricula no se cancela, en el único caso que se cancela es cuando se roban el vehiculo y es una pesadilla cuando se recupera el volverlo a matricular, toca regrabar y demás pasos de burocracia

Curioso que diga único en el país. Me consta que en Cali hay otro de color azul que no lo mueven por que debe impuestos desde el 95. Está bien cuidado y lo prenden. Está en un edificio que era antes de Pacho Herrera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay otro gris oscuro en Bogotá simpático es pero si un hueso.