El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462273233-seat-leon-turbo-18-modelo-2004-_JM

Siempre me gustó la vieja carroceria del leon, que tan jodido es mantener uno de estos. Es un hueso ??

Todo se les consigue y son asegurables, como plus, son más ágiles que los Jetta GLI por la caja de 6v que traen.

Pero de preferencia buscarlo totalmente stock y como cualquier otro turbo usado, hacerlo revisar muy bien ojalá por un preparador especializado en la marca.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
En mi opinion aplica como hueso y posible elefante blanco; bastante dinero para un carro con tantos años encima, por muy serie 7 que sea los años no pasan en vano.

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-464148772-bmw-serie-7-750i-_JM

No los conozco, y se ven muy bonitos, que andan muy bueno. Pero por los comentarios que he visto en el foro, comprarse uno de esos es un dolor de cabeza, aplica todo lo que usted escribe, y como dicen algunos en el foro, hueso de brontosaurio. Por cierto, esta bien caro, no se muy bien cuantas variantes tenga ese modelo, pero hay algunos en 15millones.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Bueno, si le gusta pagar mas por una Chevrolet Tahoe con acabados de lujo, aparte en color Mate. Que enhuesada compañero.
Aparecen dos publicaciones del mismo vehículo, en una ya esta 20millones por debajo, que huesaso!

Chevrolet Tahoe con acabados de lujo? :confused: donde deja el motor diferente, la programacion de caja diferente, suspensión con componentes diferentes, sistemas de entretenimiento diferente, acabados interiores diferentes

La Tahoe y una Escalade solo se parecen entre si en que son carros de General Motors y tienen cuatro ruedas, de resto son carros muy diferentes

Para alguien que guste de la potencia de un carro gringo y el concepto de lujo de este tipo de carros ese "hueso" es tremendo hallazgo, si tuviera los 250 millones hace rato estaria negociandola.

El unico problema que le veo a ese carro es la pintura mate y que si no estoy mal es o solia ser de Kevin Roldan
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Chevrolet Tahoe con acabados de lujo? :confused: donde deja el motor diferente, la programacion de caja diferente, suspensión con componentes diferentes, sistemas de entretenimiento diferente, acabados interiores diferentes

La Tahoe y una Escalade solo se parecen entre si en que son carros de General Motors y tienen cuatro ruedas, de resto son carros muy diferentes

Para alguien que guste de la potencia de un carro gringo y el concepto de lujo de este tipo de carros ese "hueso" es tremendo hallazgo, si tuviera los 250 millones hace rato estaria negociandola.

El unico problema que le veo a ese carro es la pintura mate y que si no estoy mal es o solia ser de Kevin Roldan

Si, en eso tiene razón, aunque están hechos sobre la misma base, pero con motorización y caja diferente. Sigo pensando que es hueso. Estamos de acuerdo que la embarra la pintura mate, y su anterior propietario.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,434
17634466_10155205706788417_7324437120737564412_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si, en eso tiene razón, aunque están hechos sobre la misma base, pero con motorización y caja diferente. Sigo pensando que es hueso. Estamos de acuerdo que la embarra la pintura mate, y su anterior propietario.
Obviamente en Colombia cualquier cosa con un motor de mas de 3.5 litros y 6 cilindros es un hueso, el mercado local es pauperrimo respecto a variedad y automoviles de lujo. Pero por el hecho de que sea un hueso no le quita que sea un hueso sumamente deseado por mucha gente

Y de nuevo, la Tahoe y Escalade son dos carros muy diferentes, asi compartan plataforma
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Aparecen dos publicaciones del mismo vehículo, en una ya esta 20millones por debajo, que huesaso!

Hay de 250 y de 230 millones, la última tiene más kilómetros y carece de blindaje 2 plus.

El unico problema que le veo a ese carro es la pintura mate y que si no estoy mal es o solia ser de Kevin Roldan

¿La de dicho artista no tenía placas de importación temporal?

Por otro lado, no conozco carro de ese perfil y precio de usado, que no sea hueso.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Bueno, si le gusta pagar mas por una Chevrolet Tahoe con acabados de lujo, aparte en color Mate. Que enhuesada compañero.
Aparecen dos publicaciones del mismo vehículo, en una ya esta 20millones por debajo, que huesaso!

Son dos diferentes nada más es mirar la placa de cada una y ver bien las fotos, el dueño tiene toda una señora flota de carros, Clase S, Lexus gx 460, etc... Y traerla nueva una Escalade 0km todo legal saldría en aproximadamente 420 millones...


Chevrolet Tahoe con acabados de lujo? :confused: donde deja el motor diferente, la programacion de caja diferente, suspensión con componentes diferentes, sistemas de entretenimiento diferente, acabados interiores diferentes

La Tahoe y una Escalade solo se parecen entre si en que son carros de General Motors y tienen cuatro ruedas, de resto son carros muy diferentes

Para alguien que guste de la potencia de un carro gringo y el concepto de lujo de este tipo de carros ese "hueso" es tremendo hallazgo, si tuviera los 250 millones hace rato estaria negociandola.

El unico problema que le veo a ese carro es la pintura mate y que si no estoy mal es o solia ser de Kevin Roldan

Esas están aquí en Barranquilla, la de Kevin Roldán es la versión extendida...

Insisto en que me enhuesaría contentísimo de la vida. En vivo son una belleza.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Son dos diferentes nada más es mirar la placa de cada una y ver bien las fotos, el dueño tiene toda una señora flota de carros, Clase S, Lexus gx 460, etc... Y traerla nueva una Escalade 0km todo legal saldría en aproximadamente 420 millones...




Esas están aquí en Barranquilla, la de Kevin Roldán es la versión extendida...

Insisto en que me enhuesaría contentísimo de la vida. En vivo son una belleza.

El sonido de ese 6.2 a fondo en las autopistas gringas es un tanto excitante :cool:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
¿Por qué es un hueso? ¿Llegaron pocos al país?

Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk

Es hueso en el sentido de que la placa es particular y, aparte de que no tiene cupo, es muy pero muy complicado que le suelten carga ya que muchas aseguradoras molestan demasiado a la hora de asegurar carga a esos camiones de placa particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho