El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Sabe que aqui en bogota si andaba uno asi como el vw de la foto, puede ser ese que ya pidio renovacion.... Igual como dijo jose el color es de fabrica y feo no es, lo unico que le veo de mlo es que los taxis de aca sean del mismo color... De resto ese carrito bien arregladito para un universitario gomoso como juan777 queda al pelo!

Cordial saludo

juan carlos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues el Stilo era uno de los más amplios interiormente, sino el mas, de su época (contra el megane, 307, Golf)...en las comparativas no le iba mal....pero aquí si es un verdadero hueso, no se le debe conseguir ni el aire pa´las llantas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Sí, y no era mal rematado por dentro. Lastimosamente, con el motor 1.8L 8V, esa versión nunca estuvo a la altura de los demás competidores. Con el 1.8L 16V o con el 2.4L 5 cilindros (especialmente), nunca vendidos en Colombia, la cosa mejoraba.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me gustaba harto ese carro cuando salió, y justamente hoy vi uno. Le fui a sacar foto y se me atravesó una señora... Pero sí, hueso hueso, y es harto lo que le perderá (en cuánto era que estaban cuándo salieron?)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Algo muy chévere que tiene ese carro en sus versiones más equipadas y que descrestaba en su día era el techo de cristal dividido en varias láminas. Y la versión de tres puertas, que nunca nos llegó, es un carro hermoso. Todo lo que lo opacó fueron sus recurrentes problemas de confiabilidad.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Reitero algo que no debería repetir :roll:, cuando dije que va por el camino de su antecesor, me refería a las ventas... Personalmente el Bravo me parece un GRAN carro (era de los que mas recomendaba cuando estaba en 54/55 millones), me gusta mucho y lo puede corroborar en mensajes (que no buscaré) en los que me he referido a él.
saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algo muy chévere que tiene ese carro en sus versiones más equipadas y que descrestaba en su día era el techo de cristal dividido en varias láminas. Y la versión de tres puertas, que nunca nos llegó, es un carro hermoso. Todo lo que lo opacó fueron sus recurrentes problemas de confiabilidad.

X2, desde q vi el prototipo (por cierto, si no me equivoco fue diseñado por Pininfarina), siempre me gusto este auto y con el techo de divisiones en cristal ufff...lastima q como muchos carros en Colombia lo hayan vendido con el peor motor de todos (vetusto 1.8L 8V de solo 103HP proveniente de GM)

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
miren el tablero de ese carro, sin palabras.

hasta bacano dale una vuelta a esa joyita

Archivos adjuntos

• 796px-Citroen_CX_dashboard.jpg
    796px-Citroen_CX_dashboard.jpg
    78.9 KB · Visitas: 295