El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Es un hueso el CX? Sí y no....si, porque sus repuestos deben ser dificiles (pero conseguibles) y su pinta no le gusta a todo el mundo. No, porque puede ser un modelo histórico en unos años precisamente por su diseño, los adelantos e innovaciones que tenía y porque es un carro que tiene sus amantes en todo el mundo (me incluyo)

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Es que un carro antiguo en manos de cualquier aparecido se dice que es un hueso, pero en manos de alguien con plata se dice que es un lujo de carro.

Si yo tuviera la plata suficiente para mantener un carro antiguo, lo compraría cagado de la risa!!

En la calle he visto unos carrazos antiguos en condiciones lamentables (Con el respectivo perro cabezón y el CD en el retrovisor), que estoy seguro que venden por 3 pesos porque no tienen ni idea de la belleza que tienen ahí, un carro de esos con unos buenos millones para dejar como una uva se convierte en un lujo total!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
jajaja. me queda la duda de donde tiene la ducha???

Pienso que la única que cabe es esta:

douche-6.jpg

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
El problema que yo le veo a ese carro es que no lo aseguran y cualquier medio problema chao!!

Acá en Colombia ese vehiculo no tiene clientela, es un carro diseñado pa los gringos, un carro para Colombia tendría escalera, corral para las gallinas, segundo piso, perrito cabezón al lado del volante, VCD, CD de Diomedez colgando del techo, ventilador dominguero al lado del conductor y en la parte de atrás sillas rimax y dominó.