El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Si no estoy mal ese es uno que tenían de pruebas de Sofasa, no es que un particular lo haya importado directamente. Que ese dato nos lo confirme sergiojeep porque me parece que en algún momento se subieron fotos de ese carro al tema de avistamientos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si no estoy mal ese es uno que tenían de pruebas de Sofasa, no es que un particular lo haya importado directamente. Que ese dato nos lo confirme sergiojeep porque me parece que en algún momento se subieron fotos de ese carro al tema de avistamientos.

Efectivamente es uno de los primeros Samsung SM3 I q llegaron al pais hace unos años traidos por Sofasa para pruebas. Luego fueron vendidos o asignados a empleados y muchos fueron a parar a manos de particulares. Como ven es practicamente el mismo Nissan Almera SG, con ciertos detalles esteticos y de equipamiento diferentes a los q trae este ultimo y el Scala.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Vean este carro :No solo fue estrellado por delante y por detras , por dentro se nota que fue destrozado fatálmente :

-Vean las unidades delanteras y traseras descuadradas
-panel frontal interior de el advance
-doble tonalidad en el color
-Aviso ''Chevrolet'' y ''Optra'' En el baúl

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15960058-chevrolet-optra-2006-_JM

Solo lo que se ve por fotos , faltaria verlo personalmente !

Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Veremos primero llegar el hombre a marte que este señor vender su carro, Este es el Hueso campeón.

en Colombia son huesos porque es muy dificil mantenerlos a gasolina y a gas esos cadillac no es que sean lo mejor. pero en un pais con gasolina a precios normales no es un hueso, es algo un poco cotizado, un cadillac no es tanto un carro, es una marca y el confort de este mismo.

y no son tan complicados de manejar, lo digo por experiencia propia

X2, y de séptima y última generación, no debe caminar un cu... 185HP y caja automática!! para el peso del carro no deben ser nada, y eso que es 5.7, debe consumir de lo lindo...esta caaaro y bien hueso, además está en Cali, no me quiero imaginar la procedencia de ese vehiculo

No caminan "mucho" para el motor que llevan porque fueron pensados como carro de lujo no como carro de competencia, sin embargo llegan de 0 a 100km en aproximadamente 7 a 8 segundos y el consumo no es escandalo, esa ya es la version inyeccion asi que en ciudad debe estar mas o menos en 13 a 17 mpg y en autopista entre 19 y 24mpg