El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No ABS, no Airbag, motor insuficiente para el peso de la camioneta...en fin, si fueran 20 millones, vaya y venga, pero pagar más de 70 millones por un carro tan "pelado"...hay mejores opciones.

Saludos

Airbags si trae, y la 2011 si trae ABS, 70 millones por un carro mas aguantador que el promedio, con el equipamiento de serie decente, sensores de parqueo, nada de lujo ni será un tote, pero hay gente que busca eso y la competencia no tiene un carro de ese valor tan aguantador y así de equipado.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Airbags si trae, y la 2011 si trae ABS, 70 millones por un carro mas aguantador que el promedio, con el equipamiento de serie decente, sensores de parqueo, nada de lujo ni será un tote, pero hay gente que busca eso y la competencia no tiene un carro de ese valor tan aguantador y así de equipado.

Osea que esa ya viene con ABS?
Gracias por la acalración, pensé que venían sin Airbags, me imagino que sólo trae los 2 de adelante.
Tiene toda la razón, Toyota es Toyota carajo!

Saludos
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
en efecto la Fortuner básica 2011, presenta air bags para conductor y pasajero, más ABS, el interior es bastante espartano y los materiales plásticos internos no son los mejores ni a la vista ni al tacto, personalmente ese color de tapicería me gusta poco, en mi concepto el equilibrio entre confiabilidad, durabilidad y desempeño apenas suficiente para su carrocería, es su mayor carta de presentación.
 

jfc445

Despegó motor
Ago 8, 2010
202
Pues si me la regalan, la tomo:whistle:,la vendo. son 70 millones.:ninja:

créame que nos son tan huesos esas camionetas por ende no son baratas que es diferente te cuento que en el puerto vendieron hace poco unas que se inundaron pero nuevas 0 kilómetros a mitad de precio y no duraron mas de una semana,otro ejemplo es que la que usted pone ya esta vendida y la publicaron ase muy poco
 

Archivos adjuntos

  • Foto0400.jpg
    Foto0400.jpg
    92.5 KB · Visitas: 311
  • Foto0403.jpg
    Foto0403.jpg
    90.8 KB · Visitas: 303
  • Foto0391.jpg
    Foto0391.jpg
    76.3 KB · Visitas: 289
  • Foto0434.jpg
    Foto0434.jpg
    88.4 KB · Visitas: 307

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo si compraria una fortuner de esas basicas, le compro rines, la tapiceria en cuero la regalan y queda perfecta. De hueso no tiene nada, se estan vendiendo como un putas y yo la prefiero sobre otras opciones que estan por precios similares.
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
créame que nos son tan huesos esas camionetas por ende no son baratas que es diferente te cuento que en el puerto vendieron hace poco unas que se inundaron pero nuevas 0 kilómetros a mitad de precio y no duraron mas de una semana,otro ejemplo es que la que usted pone ya esta vendida y la publicaron ase muy poco

por ejemplo a esas camionetas que mas abria que cambiarles aparte del interior? :roll: