El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Este es otro que va por la linea de los Citroën que coloque en otro tema, aunque me parece un excelente carro con muchos elementos de seguridad, lamento mucho decir que es un hueso:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21141744-renault-laguna-2004-_JM

Sería un hueso que yo me compraría y cuando me muera que lo entierren conmigo, pocos se imaginan o saben el CARRAZO que es!!! Me atrevería a decir (con todo y que mi familia debería llamarse Familia Renault porque por esta casa, las de mis abuelos/tíos/hermano han pasado desde el R4 hasta MeganeII sin excepción) que ese LagunaII es el mejor carro que Renault ha puesto en Colombia en toda su historia...

Segúramente será por el que cambie mi Primera cuando haya $$$... lo bueno de que sea huezaso es que con 20 megas compro un carro que por su gama y equipo costó 63 megas nuevo hace 6-7 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Sería un hueso que yo me compraría y cuando me muera que lo entierren conmigo, pocos se imaginan o saben el CARRAZO que es!!! Me atrevería a decir (con todo y que mi familia debería llamarse Familia Renault porque por esta casa, las de mis abuelos/tíos/hermano han pasado desde el R4 hasta MeganeII sin excepción) que ese LagunaII es el mejor carro que Renault ha puesto en Colombia en toda su historia...

Segúramente será por el que cambie mi Primera, cuando haya $$$... lo bueno de que sea huezaso es que con 20 megas compro un carro que por su gama y equipo costó 63 megas nuevo hace 6-7 años...
por favor, tenga la hamabilidad de comentarme que tiene de especial este vehiculo? ...

no solo este se ha devaluado,,, en general todos los usados... mire nada mas en cuanto estaba un Mazda 6 2.3 SR ultimo modelo en el 2009 y ahora se consiguen por 39- 40 mlls
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Sería un hueso que yo me compraría y cuando me muera que lo entierren conmigo, pocos se imaginan o saben el CARRAZO que es!!! Me atrevería a decir (con todo y que mi familia debería llamarse Familia Renault porque por esta casa, las de mis abuelos/tíos/hermano han pasado desde el R4 hasta MeganeII sin excepción) que ese LagunaII es el mejor carro que Renault ha puesto en Colombia en toda su historia...

Segúramente será por el que cambie mi Primera cuando haya $$$... lo bueno de que sea huezaso es que con 20 megas compro un carro que por su gama y equipo costó 63 megas nuevo hace 6-7 años...
Totalmente de acuerdo, jajajaja a mi también me gustan algunos huesos, incluido éste, por eso aclare que lamento mucho decir que es un hueso, ya que realmente se todo lo que ofrece, pero lo bueno de eso es que podemos conseguir excelentes carros a buenos precios:D
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
por favor, tenga la hamabilidad de comentarme que tiene de especial este vehiculo? ...

no solo este se ha devaluado,,, en general todos los usados... mire nada mas en cuanto estaba un Mazda 6 2.3 SR ultimo modelo en el 2009 y ahora se consiguen por 39- 40 mlls

6 airbags, ABS + EBS (no recuerdo la siga exacta de ese control de estabilidad), hasta detector de humo en cabina! (no lo creía hasta que mi hermano encendío un cigarrillo en su LagunaII estando el carro apagado, y este no le prendió sino hasta llevarlo al taller, escanearlo y verificar el código de detección de humo :p ) más todo el equipo de norma del MeganeII salvo el techo panorámico, con un mantenimiento notablemente más barato que el de ese MeganeII, y sin los dolores de cabeza que producía la electrónica de este último.

La única desventaja mecánica frente al MeganeII es la caja de 5v, pero igual este LagunaII se mueve en forma. Y todo eso por 19 millones en un carro de esa gama modelo 2004? a mi en lo personal me parece mucho carro por esa plata.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
6 airbags, ABS + EBS (no recuerdo la siga exacta de ese control de estabilidad), hasta detector de humo en cabina! (no lo creía hasta que mi hermano encendío un cigarrillo en su LagunaII estando el carro apagado, y este no le prendió sino hasta llevarlo al taller, escanearlo y verificar el código de detección de humo :p ) más todo el equipo de norma del MeganeII salvo el techo panorámico, con un mantenimiento notablemente más barato que el de ese MeganeII, y sin los dolores de cabeza que producía la electrónica de este último.

La única desventaja mecánica frente al MeganeII es la caja de 5v, pero igual este LagunaII se mueve en forma. Y todo eso por 19 millones en un carro de esa gama modelo 2004? a mi en lo personal me parece mucho carro por esa plata.
Esto es lo que decía en la descripción:
RENAULT LAGUNA EXPRESSION, edicion especial con 8 Air bags, tarjeta de Encendido, Correa de reparticion nueva, llantas nuevas. Vidrios opacos,mando del radio en el volante. Excelente confort y desempeño, en buen estado. Se entrega con revision tecnicomecánica de Abril de 2012; impuestos al día.

Tiene 6 u 8 airbags??
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Esto es lo que decía en la descripción:
RENAULT LAGUNA EXPRESSION, edicion especial con 8 Air bags, tarjeta de Encendido, Correa de reparticion nueva, llantas nuevas. Vidrios opacos,mando del radio en el volante. Excelente confort y desempeño, en buen estado. Se entrega con revision tecnicomecánica de Abril de 2012; impuestos al día.


Tiene 6 u 8 airbags??

2 al frente, 2 a los costados de las sillas, 2 atrás... son 6 hasta donde recuerdo el que tuvo mi hermano, pero me parece que en los pilares centrales hay otros dos, luego si podrían ser 8
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De ese carro, si no estoy mal, había una publicidad en la que destacaban su quinta puerta.

O eso es lo que recuerdo de una revista Motor de hace enemil años que estaba ojeando hace unas semanas.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Me consta que ese Applause es excelente carro, un amigo tenía uno cuando estábamos en el colegio y le daban como violín prestado, sin embargo ese carrito solo pedía gasolina y aceite y si acaso se habrá barado por batería, mecánicamente estaba perfecto, yo lo maneje un par de veces, y aunque parece un sedán convencional, si es 5 puertas (algo así como el Octavia). A ese carro decidieron meterle plata y ponerlo a punto, pero se tardaron como un año ya que no fue fácil conseguirle los repuestos.