El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Pues la cédula mas accidentada que aparece en la pagina del ministerio revise las multas y como que el tipo es bien atarvan para manejar pues debe mas de 3.900.000 y la otra cédula con un solo accidente no se le quda atras debe mas de 3.700.000
en la pagina http://www.simit.org.co/Simit/index.html se deja verificar
Huy no... Esos son unos asesinos al volante....

• Me gusta
Reacciones: shergar

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
Pues la cédula mas accidentada que aparece en la pagina del ministerio revise las multas y como que el tipo es bien atarvan para manejar pues debe mas de 3.900.000 y la otra cédula con un solo accidente no se le quda atras debe mas de 3.700.000
en la pagina http://www.simit.org.co/Simit/index.html se deja verificar
con esas ''pequeñas deudas'' en multas yo no creo q se pueda hacer traspaso

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pero llegar a una cifra de esas no es que sea tan difícil...

A mi padre le paso (eso si por dar papaya) en me nos de 4 meses alcanzo a deber mas de 1 millón y medio por comparendos injustos y otros justos pero no graves...

Ejm:
Ir con la luz de la moto apagada en la ciudad
Exceso de velocidad 100 km/h en la via Tunja (Una D'max)
Ir en contravia en un pueblito pequeño de Boyaca (la señalizacion era escasa casi nula)
Entre otras...

Pero eso no quiere decir que sea un "cafre", el hombre considero que conduce bastante bien y con prudencia que es lo importante... Pienso que es como de-malas con los policías:confused:

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Pero llegar a una cifra de esas no es que sea tan difícil...

A mi padre le paso (eso si por dar papaya) en me nos de 4 meses alcanzo a deber mas de 1 millón y medio por comparendos injustos y otros justos pero no graves...

Ejm:
Ir con la luz de la moto apagada en la ciudad
Exceso de velocidad 100 km/h en la via Tunja (Una D'max)
Ir en contravia en un pueblito pequeño de Boyaca (la señalizacion era escasa casi nula)
Entre otras...

Pero eso no quiere decir que sea un "cafre", el hombre considero que conduce bastante bien y con prudencia que es lo importante... Pienso que es como de-malas con los policías:confused:

en ese caso suyo, son inocentadas y papayas dadas por ustedes PERO en el caso del señor sin conocerlo y viendo la cantidad alta de deuda se ve que es mucho mas que eso ...

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
ese nissan xtrail la primera vez que lo publicaron tenia 96 mil, luego la andaron un buen tiempo en reversa (el nuevo dueño) y llego a los 94200, pero despues su otro nuevo dueño si la anduvo para adelante y llego a los 95.000 jjejeje hay gente que solo le gusta andar en reversa extrañamente
huyyy....
Yo les hago una pregunta.. No habrá alguna manera de mirar el número de horas trabajadas por el motor a través de un Scanner???? Es una mejor opción para tener una idea del kilometraje real del carro.... Es una opción que deberían poner los fabricantes a sus motores.

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
huyyy....
Yo les hago una pregunta.. No habrá alguna manera de mirar el número de horas trabajadas por el motor a través de un Scanner???? Es una mejor opción para tener una idea del kilometraje real del carro.... Es una opción que deberían poner los fabricantes a sus motores.
Juan Camilo , de hecho eso si existe , en el computador de DME del vehículo se pueden descargar todo tipo de datos.... este computador tiene todo tipo de funciones , desde regular la velocidad limite del automóvil , hasta regular el esfuerzo del motor . en muchos países del mundo cuando un carro entra a servicio ya sea por cambio de aceite, pastillas o un chequeo regular por kilometraje , ellos averiguan directamente con este aparato para tener un mejor seguimiento del estado del vehículo , el problema es que en Colombia no hacemos uso de esas cosas tan útiles y por eso muchas veces salimos estafados , pero muchas veces es por falta de recursos o simplemente por pereza , por que eso se puede hacer en el concesionario de confianza dependiendo la marca de cada carro.... como consejo y sé que muchos estarán de acuerdo , es que ojalá un posible comprador , arranque con la camioneta de una a la nissan y averigue, por que magos pa´los tacometros existen muchos , pero la legitimidad de una empresa como nissan no se discute. saludos