El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
un poco complicado pero un coleccionista podria interesarse... un coleccionista de huesos !
1204.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Ese carro rodando es una escultura.... El otro día por allá por los lados de la Calera me pasaron 2, una verdadera belleza, 100% elegancia plasmada en el retrovisor de mi Mazda 2. Si uno compra un carro de esos debe ser consciente que sí lo quiere vender, debe rebajarse mucho. A mi no me parece caro, al compararlo con un BMW o Mercedes de la gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Tenerlo es todo un carino verdadero!!! no solo por el enhuese sino por lo que debe costar asegurarlo pues aun es un producto muy exotico en Colombia!!!

No le veo mayor futuro a esta marca en el mediano plazo en colombia.....mas aun si las cosas se van a poner dificiles en 2013 como parece!!!

Eso del seguro es muy relativo... un amigo vendedor de seguros aseguró un Volvo S60 T5 con Sura, la prima fue de 1.75M. El hecho que sean exóticos si bien implica por un lado mayores costos de reparación, por el otro lado una bajísima probabilidad de robo total o parcial.

Respecto a qué se refiere a que se van a poner difíciles las cosas en 2013?

Ojalá Alfa no se vaya de Colombia.... sería cool ver algunos de estos rodando por las calles en un par de años.

Der-neue-Alfa-Romeo-Giulia-wird-fuer-2014-erwartet.jpg
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Pero cual hueso? si apenas tiene 200.000 kms...

Ese carro rodando es una escultura.... El otro día por allá por los lados de la Calera me pasaron 2, una verdadera belleza, 100% elegancia plasmada en el retrovisor de mi Mazda 2. Si uno compra un carro de esos debe ser consciente que sí lo quiere vender, debe rebajarse mucho. A mi no me parece caro, al compararlo con un BMW o Mercedes de la gama.
No será mejor: una escultura rodante?, por que así ruede o no, el diseño del carro es hermoso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y Stig

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No será mejor: una escultura rodante?, por que así ruede o no, el diseño del carro es hermoso...
Si y no, me explico: una cosa es verlo en una foto, parqueado o en el concesionario... y otra muy diferente verlo andando en una carretera montañosa, verlo aparecer en el retrovisor con las luces de circulación diurna encendidas y ese perfil bajo en la nariz, para luego escuchar como aceleran esos 185 caballos y emprenden huida.

A mi el 159 ni me iba ni me venía (excepto por la existencia de su versión sport, aka Brera), pero luego de ese día en que uno negro y otro gris me adelantaron (primera vez que lo ví rodando).... mi percepción hacia ese carro cambió radicalmente. (Si solo tuviera Motor Turbocargado....)

se refiere a que el entorno económico se ve duro para el otro año.
algo así como poca plata y muchas deudas.
Mmmmmmm bueno, pero y basado en? Si se refiere a SU entorno económico pues si, pero en ninguna parte he leído que el 2013 vaya a estar mas complicado que el 2012... excepto Grecia y España. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar