El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Buenas tardes, hoy me encontre con este huesote...

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23552888-chevrolet-lumina-1992-_JM

Con este son 2 que he visto en mi vida, el otro apenas logre verlo le tomo una foto, se las debo.
Eso si es un vampiro con la gasolina... Con un Galón hace "gárgaras" pa' prender el motorl.
Disque sirve para repuestos, en realidad no le veo una pieza buena.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23539908-chevrolet-luv-1994-_JM

slds
Dudo mucho que esa Luv sea modelo 94 porque esa placa era negra y quedó con esa serie cuando se hizo el cambio a placas amarillas.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tenaz que un carro tan nuevo.. Lo volvieron M tan rápido.. Prácticamente lo sacó del concesionario y lo estrelló en el camino a la casa :confused:

Yo tengo una duda, porqué estalló Airbag del conductor, sí tiene golpes principalmente en el lado derecho del carro, y más encima el Airbag de pasajero no estalló..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Tenaz que un carro tan nuevo.. Lo volvieron M tan rápido.. Prácticamente lo sacó del concesionario y lo estrelló en el camino a la casa :confused:

Yo tengo una duda, porqué estalló Airbag del conductor, sí tiene golpes principalmente en el lado derecho del carro, y más encima el Airbag de pasajero no estalló..

Probablemente iba solo el conductor, pues hay varios carros que no activan el airbag del pasajero si nadie va sentado en esa silla.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeQ

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
A mi no me parece del todo hueso (mi opinión)... Alguien que necesite una 7 puestos de verdad (no como la Qashqai 7 puestos), con seguridad la puede sacar en un menor precio y se monta en un amplísimo carro. Si no estoy mal tiene el mismo motor de la EDGE por lo que el mantenimiento y repuestos deben ser similares.
como se dice muy seguido por acá, para gustos los colores, pero (en mi opinión) esos 76M se los metería a una journey sí de 7 puestos se tratara y para mi no solo es hueso sino feo, que carro tan feo, no como la duster o la actyon que en fotos se pueden ver feos pero en vivo pueden pasar, éste no pasa para nada en vivo.

hace rato que no entraba al foro y estoy totalmente de acuerdo con lo que está en tu firma
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A lo bien, algunos compañeros del foro me recuerdan de esto:

disculpen el offtopci: xD

126.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
En esas me llevaron al jardín y al colegio estando muy chinche... por ahí se ven todavía unas pocas junto a las Nissan Vanette.

Perdón por el off-topic pero, en una de éstas monté también, por allá en 7 u 8. Recuerdo que tocaba subir por la conejera y más de una vez nos tocó bajarnos para que pudiera subir. En mis últimos años en el colegio, por las tardes me llevaba una Vanette, increíblemente estrecha e incomoda, pero era bastante confiable y se movía hasta bien -lo que cabe esperar-.
saludos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

Que carros para malucos y huesos, aun cuando se les veia mucho en las calles la gente se quejaba mucho de esas WaFeR (ese era el apodo por las galletas, que con nada se desmoronan) pues mantenian metidas por lo menos una vez a la semana en el taller, sin decir lo lentos y la poca fuerza de los motores pues para mencionar un caso a la altura de la calle 134 con av. Suba siempre se veian baradas, o lo que comenta JuanMMR7 desocupaban el carro para subir la conejera (recuerdo una vez en una de esas que el carro llego a la parte de arriba de la loma, todos se subieron y el conductor dejo a una señora que no alcanzo a subir pues se fatigo por que era algo gordita); ni decir de lo incomodas, pues cuando al conductor le daba por meter mas gente de lo normal le tocaba a uno jugar tetris para medio acomodarse y el calor mas infernal que se encerraba pues la mayoria de ventanas permanecian selladas y sumele que el motor se recalentaba facil.... menos mal salieron del servicio publico, pues por mi parte dejaba pasar de largon uno de esos y esperar otro, que al menos no se quedara barado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj