El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
A mi también me parece hueso, no se qué tiene esa marca de especial para que los coches se le midieran a esta marca, será que el margen de utilidad de del 80% jeejejejje porque nada de especial para mi gusto.
Chinatown + Marca otrora inglesa = bajo costo de producción/ "alto" precio de venta... eso es un negociaso!!!

Eso si, el que se monta hoy en día a un MG de estos y se las da de gentleman inglés es como el que se sube a un Brillance y se siente en un BMW...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Chinatown + Marca otrora inglesa = bajo costo de producción/ "alto" precio de venta... eso es un negociaso!!!

Eso si, el que se monta hoy en día a un MG de estos y se las da de gentleman inglés es como el que se sube a un Brillance y se siente en un BMW...

¿No tiene que ver con que Los Coches que es de la organización de Ardila Lülle, es la misma que importa MG?
saludos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
datos gringos?

Mas bien locales, me aventure a llamar y el sujeto que la esta vendiendo dijo eso. Por cierto esos consumos son bastantes similares a una Dodge Ram V10 que tuvo un amigo hace ya un tiempo. Personalmente esperaba un consumo mucho peor debido al blindaje pero como que ese peso extra para ese camion es como el peso de una "gordia" para un sedan. No se me exageradamente gastona siempre y cuando no se encuentre con congestiones muy a menudo :cool: Si fuera la version Diesel los consumos serian mucho mejores!

Offtopic: Que tal sera salir a carretera con ese motor de 6.2L ?