Entre 25 y 32 Millones no menor a 2006

candresbo

Despegó motor
Ene 17, 2011
36
Amigos,
El titulo lo dice todo, que auto familiar caja automatica (preferiblemente) en su concepto recomiendan teniendo en cuenta rendimiento, equipamiento (AA, DH, Vidrios Electr, Espejos Electr), recomiendan entre 25 y 32 millones que no sea menor a 2006?
 

avargasc1

Usuario
May 27, 2012
6
Pues la verdad, no quiero automovil, pues vivo en Yopal y la idea es poder salir a de paseo a fincas y necesito un carrito que responda en ambos ambientes...carretera y ciudad. ademas a mi esposa le gustan las camionetas tipo Jeep, pero me han dicho que los repuestos son muy costosos, por eso quiero uno que no sea tan costoso el mantenimiento. Me inclino por EcoSport 4x4, pero no estoy muy seguro de la calidad de este carro, le pedi el favor a un amigo en bogota que mirara uno que vi (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22232629-ford-ecosport-2008-_JM) pero me dice que los repuestos son caros...que esto y lo otro, entonces no se en fin que comprar.

Gracias
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Gracias por la pronta respuesta, a continuacion mis comentarios para cerrar brecha.
Mazda 6. OK Me parece, pero los q veo en la calle estan como lata de loco. Q tal los repuestos?
Lancer. OK Aunque no me gusta el corte me parece excelente marca.
Jetta. OK, sera con corte viejo pero esta bien. Que tal el precio de repuestos?
Nissan. OK. Aunque creo q es de corte poco moderno. Que tal sera de rendimiento?
Honda. No pues son muy viejos y los reepuestos en caso de falla deben ser altos.
Elantra. OK.
Mazda 3 1.3. OK. Pero que tal de rendimiento compradao con Jetta, Lancer y Elantra?
Megane II. No confiamos en Renault.

A mi en particular me fascinan los mazda y los honda, el tema de venenosos y costosos en repuestos, en esta época es tema mandado a recoger, en este caso podria mirar una rebaja en este M6 sr 2008 http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22204893-mazda-mazda-6-2008-_JM o este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22258150-mazda-mazda-6-sr-2007-_JM, estan bien andaditos pero con un buen peritaje podria montarse en muy buena nave.

Ahora entre los M3 me gusta mas los HB como estos http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22207887-mazda-mazda-3-hb-2008-_JM, o este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22038543-mazda-mazda-3-hb-2008-_JM

En todo caso sino le gusta los mazda, me iria por un Jetta Trendline modelo 2009 o 2010 si se estira un poco. Los Elantra no me parece que compita con los dos anteriores y el sonata no lo conozco pero particularmente no me gusta la pinta (Totalmente subjetivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Buenas noches foristas, me cambio de topic, pues cuento con 28 millones para la compra de mi carro usado, ya descarte el spark GT, el Picanto y el Getz, ahora con el presupuesto que tengo, estoy mirando solo estas opciones, mazda 3 mod 2007-2008, mazda 2 mod 2009, sandero GT Line mod 2011 o stepway mod 2009-2010. Teniendo en cuenta que soy asesor y trabajo mucho en la calle, me gustaria que me dieran su concepto para tomar la decision mas acertada, soy conciente del tema del seguro en los mazdas, pero me preocupa el tema de los repuestos en los renault. Otra cosa que quiero tener en cuenta es el consumo, pues mientras mas economico sea....mucho mejor. Quizas habra una opcion mejor? no quiero bajar de modelo 2007.

Muchas gracias por sus comentarios.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas noches foristas, me cambio de topic, pues cuento con 28 millones para la compra de mi carro usado, ya descarte el spark GT, el Picanto y el Getz, ahora con el presupuesto que tengo, estoy mirando solo estas opciones, mazda 3 mod 2007-2008, mazda 2 mod 2009, sandero GT Line mod 2011 o stepway mod 2009-2010. Teniendo en cuenta que soy asesor y trabajo mucho en la calle, me gustaria que me dieran su concepto para tomar la decision mas acertada, soy conciente del tema del seguro en los mazdas, pero me preocupa el tema de los repuestos en los renault. Otra cosa que quiero tener en cuenta es el consumo, pues mientras mas economico sea....mucho mejor. Quizas habra una opcion mejor? no quiero bajar de modelo 2007.

Muchas gracias por sus comentarios.
Buenas noches, si el espacio no es prioridad, le diria que el Mazda 2. Si necesita espacio, el Mazda 3. Lo unico malo del 3 es que es un poco menos economico el 2, con esto no digo que la diferencia sea abismal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Mazda 2 2010,de lejos la mejor opcion con ese presupuesto siempre y cuando el espacio no sea prioridad como dice Carde10. Podria considerar tambien el mazda 3 2009, el unico pero es que solo podria ser 1.6 y segun varios usuarios anda mas el 2.
 

avargasc1

Usuario
May 27, 2012
6
Bueno, me habia animado por el Ford Fiesta, pero todo lo que lei en los foros y de los problemas que ha presentado en MExico...desisti.
estuve tentado por una Ssangyong Actyon 2007 en adelante, pero me dicen que los respuestos son costos, eso mismo me dicen del Jeep Grand Cheroke.
Ahora estoy buscando referencias de Hyundai Tucson mod 2007/8, o Ford EcoSport 2008/9. me gusta mas El EcoSport, no se ustedes que comentarios tenga en cuanto a estos dos vehiculos, les agradezco sus aportes, pues necesito comprar carro urgente!!!